Sociedad

El guiño de Jordi Cruz al mítico programa 'Art Attack' que emocionará a los más nostálgicos

El presentador ha recordado a su compañero de programa "Cabezón" a través de un mensaje en las redes

Jordi Cruz arrasa en las redes con su respuesta al "sencillo truco".

Madrid

Tras casi veinte años de la emisión del último episodio de Art Attack en España, el presentador Jordi Cruz sigue recordando con nostalgia a sus compañeros de programa, sobre todo al gran "Cabezón" que hablaba mientras Cruz realizaba sus manualidades en la pantalla.

Más información

El presentador ha utilizado su cuenta en la red social X (antes Twitter) para hacer otro de sus guiños a su compañero. Esta vez ha citado un tweet donde aparece el "tatarabuelo del Cabezón", una estatua de Constancia Cloro en Dardania, padre del emperador romano "Constastino el Grande".

La comparación que ha hecho Cruz ha llamado la atención de sus seguidores, quienes le han demostrado que tampoco se han olvidado del gracioso personaje que ha marcado la infancia de todos los niños entre los años 90 y 2000.

Jordi Cruz, de la televisión a la radio

El programa infantil protagonizado por Jordi Cruz y Neil Buchanan o "Manitas" ha ofrecido desde 1990 las mejores manualidades que muchos niños han intentado copiar en casa.

Tras su cancelación en 2007, Cruz logró reinventarse con nuevos proyectos televisivos como el 'Club Megatrix', un espacio de contenido infantil que copresentó junto a la cantante Natalia Rodríguez o a través del podcast, '¿Sigues ahí?' junto a la artista Samantha Hudson, entre otros.

Ahora se encuentra inmerso en la radio colaborando con Cadena 100 o realizando apariciones en programas como'Late Motiv' y 'La resistencia'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00