Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Kiko Rivera pide las renovaciones de Ramos y Navas: "Son estandartes del sevillismo"

El artista andaluz charla con Álvaro Benito en el último tramo de 'Carrusel Deportivo' y con Diego Villares, capitán del Deportivo de la Coruña

Kiko Rivera pide las renovaciones de Ramos y Navas: "Son estandartes del sevillismo"

Kiko Rivera pide las renovaciones de Ramos y Navas: "Son estandartes del sevillismo"

12:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711841407194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El RC Deportivo afianzó su liderato en Primera Federación con un sufrido triunfo en el campo del Cornellá (0-1), donde un solitario tanto de Hugo Rama y las paradas de Germán Parreño sostuvieron al equipo de Imanol Idiakez, que alarga hasta once las jornadas sin perder. Diego Villares, capitán del conjunto coruñés, charla con Álvaro Benito en el último tramo de 'Carrusel Deportivo'.

Tras analizar la victoria y el buen estado de forma del Deportivo, lo que él no esperaba es que también les estaba escuchando Kiko Rivera. 'El Mambo', su canción más exitosa, se ha convertido en un amuleto en el vestuario de los gallegos y su gran racha también se debe a esta canción. El artista se enteró a través de redes sociales de lo sucedido y así lo explicó: "¡No lo había visto! Amo Coruña y a su gente y por supuesto a este gran equipo que está hermanado con mi Sevilla. Gloria para ustedes. Si el equipo sube de categoría, ya tenéis dj para la fiesta. Viva el Dépor".

"Es un amuleto para nosotros. Esperemos que pueda seguir sonando las jornadas que quedan y poder culminarlo todo de una buena manera", explicó Villares a Álvaro Benito. En ese momento, Kiko Rivera entró en la conversación y le reconoció ser muy seguidor del Deportivo de la Coruña de toda la vida: "Está hermanado con el Sevilla, que es mi equipo, y estoy deseando que vuelva a donde toca como un deportivista que soy". Se mostró muy contento porque "que un equipo al que quieres utilice tu canción como amuleto... es para estarlo". Además, aseguró que "si el Deportivo de la Coruña sube a donde debe estar, ahí estará Kiko Rivera, eso seguro".

Así explica cómo se enteró de que lo había subido el Deportivo de la Coruña: "Lo ha subido tanta gente que te saturas y ya no lo ves todo. Un día, entrando en Twitter, de repente veo que el Deportivo subió desde el vestuario la canción. Me emociono muchísimo porque soy muy fan de ellos desde siempre".

Pide la renovación para Jesús Navas y Sergio Ramos

En 'Carrusel Deportivo', explica que, ante el Getafe, "Sergio Ramos lo ha bordado. Yo me llevo muy bien con él y creo que está haciendo muy buena temporada, demostrando que la experiencia es un grado y él está como un juvenil". Por ello, piensa que "hay que renovarlo. A él y a Jesús Navas. Son estandartes del sevillismo y del club".

Más información

Por último, también se ha hecho eco de los incidentes con Acuña y Quique Sánchez Flores en el Coliseum: "Con los tiempos en los que estamos viviendo, ya muy avanzados, no deberían suceder estas cosas. Creo que deberían de dar con los que dan estos gritos y prohibirles la entrada al fútbol. El fútbol está para disfrutarlo y no estoy de acuerdo con este tipo de cosas que suceden en los estadios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00