Martín Bianchi habla de la 'supernanny' española de Kate y Guillermo: "Estudió en el Harvard de las niñeras"
María Teresa Turrión se ha convertido en uno de los grandes apoyos de los hijos del príncipe Guillermo ahora que Kate Middleton sufre cáncer
La superniñera española de la Familia Real Británica y la inminente boda de Almeida
Madrid
La Familia Real Británica no deja de ser noticia. Este pasado domingo ha sido por la reaparición del monarca, Carlos III, que acudió a la Misa de Pascua en lo que fue su primera aparición pública desde que anunció que sufría cáncer. Cierto es que fue una aparición breve, sentado en la que apenas saludó a unos ciudadanos, pero se trata de su primer acto público tras conocerse la enfermedad que padecía.
Carlos III no es el único miembro de los Windsor aquejado de cáncer. Semanas después y tras muchos días de especulación, la princesa de Gales, Kate Middleton, anunciaba que la cirugía abdominal programada a la que se había sometido había descubierto que también padecía esta enfermedad, confirmando el duro momento para la Familia Real Británica.
Kate Middleton anuncia que tiene cáncer
En el comunicado donde anunciaba su enfermedad, Middleton reconocía que había sido muy duro contarles a sus hijos (Jorge, Carlota y Luis, de 10, 8 y 5 años) lo que le pasaba. Y a raíz de esta noticia comenzó a cobrar protagonismo la niñera de los príncipes, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en estos difíciles momentos.
Una niñera que es española, tal y como ha explicado Martín Bianchi en ’15 minutos de fama’, su sección en Hoy por Hoy. El coordinador de Estilo de Vida en El País Semanal y experto en el papel cuché del programa que dirige Àngels Barceló ha recordado que María Teresa Turrión lleva 10 años, desde 2014, junto a Guillermo y Kate, ya que desde el primer momento fue la encargada de ayudarles a criar a Jorge.
Experta en modales, taekwondo y conducción extrema
Nacida en Palencia y criada en España, se formó en el Norland College, lo que Bianchi ha definido como "el Harvard de las niñeras" ya que es el lugar donde se forman todas las institutrices y nodrizas. También la ha calificado de "la escuela de supernanny" porque está pensada para servir a la aristocracia y la alta clase británica y, además, te educan para todo tipo de conocimientos.
Por ejemplo, Turrión es experta en artes marciales, concretamente en taekwondo; sabe conducir en situaciones extremas y, además, conoce técnicas para evadir a los paparazzis. También sabe de primeros auxilios, modales, alimentación infantil… Conocimientos por los que Bianchi la ha calificado de "superniñera", recordando que se ha convertido en una de las personas más importantes de la Familia Real Británica hasta estar "al mando".
"Espero que le hayan subido el sueldo", ha comentado Bianchi con tono jocoso, señalando que en su sueldo también va incluido el no hablar, aunque no suelen dar entrevistas ni al jubilarse. "De hecho, cuando se retiran, a veces hasta incluso les dan título o les dan una posición privilegiada", ha apuntado el crítico de la prensa rosa, quien ha asegurado que si alguien sabe lo que está pasando en el Palacio de Buckingham es ella.