Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Política

Pedro Sánchez se encuentra con un grupo de españoles en Jordania y la reacción de uno de ellos no pasa desapercibida en las redes

El presidente está inmerso en su gira por Oriente Medio

Pedro Sánchez se encuentra con un grupo de españoles en Jordania.

Madrid

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, está de gira por Oriente Medio. Durante unos días va a visitar a países como Jordania, Arabia Saudí y Catar en los que, principalmente, tiene previsto abordar la crisis derivada del conflicto entre Israel y Palestina. Este martes ha iniciado su viaje en Amán, la capital de Jordania. Allí, además de reunirse con el rey Abdalá II, ha estado en el campo de refugiados Jabal el-Hussein y también ha tenido tiempo para ver algunos de los lugares más bellos de la capital jordana, como es la colina de Jabal al-Qal'a en la que se ven, entre otros monumentos, las columnas del templo romano de Hércules.

En esta visita, el presidente se ha encontrado por casualidad con un grupo de jóvenes que eran turistas españoles. Se ha acercado a ellos y les ha preguntado de donde procedían, ante la sorpresa de todos al ver allí a Sánchez. "¿De dónde sois?", le decía el presidente. "De todas partes", "de Burgos", "Murcia", "Cádiz", "Zaragoza" o "Galicia" le contestaban algunos de ellos.

Se han echado entonces una foto y el presidente, que va a acompañado de periodistas de diferentes medios, bromeaba con que iban a salir en el telediario. Una le ha preguntado que en qué canal, mientras que otro de ellos ha querido aprovechar ese inesperado momento para acordarse de una persona especial para él. "Un saludo a mi abuela, que hace seis meses que no la veo, que he estado de Erasmus", ha afirmado. Una espontaneidad que ha sorprendido a todos, provocando carcajadas, y que no ha pasado desapercibida en redes.

La cuenta Mr. Handsome, que acostumbra a subir contenido relacionado con el presidente, ha compartido este momento precisamente destacando el comentario de este chico. "Fan del chaval que, por si salen en la tele, aprovecha para mandar un saludo a su abuela que hace 6 meses que no la ve", ha escrito. El tuit varios comentarios en los que se habla de esta situación. "Momentazo", "idolo total" o "super fan" son algunos de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00