Directo

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Hoy por HoyDiscos dedicados
Sociedad

Una oyente llama a Àngels Barceló cantando y acaba compartiendo una historia que deja un nudo en la garganta

"No puedo seguir, que me emociono"

Àngels Barceló en 'Hoy por Hoy'

Una oyente de Hoy por Hoy ha emocionado a todos con la historia que ha contado en antena este viernes. Carmen, de Madrid, ha llamado a la sección Discos dedicados, en la que los oyentes eligen una canción que dedicar y explican por qué han elegido esa canción, para pedir la canción "Que Sera, Sera", un clásico de los años cincuenta que todo el mundo ha escuchado y tarareado alguna vez. Ha sido en el momento de explicar el motivo de su elección cuando su historia ha dejado a todos con un nudo en la garganta.

Carmen ha entrado en antena de forma especial, porque no es habitual que los oyentes empiecen su intervención directamente cantando. Àngels Barceló ha dejado que siguiese hasta que ella misma ha parado con un expresivo "no puedo seguir, que me emociono".

Una oyente llama a Àngels Barceló cantando y acaba compartiendo una historia que deja un nudo en la garganta

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712313484675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Me sé un trocito de esta canción y es de una experiencia dificililla que estaba pasando con mi hija pequeña, tratando de sacar adelante su discapacidad, superando cosillas", ha relatado. Carmen ha contado que en aquella época, "llevaba a mi hija en coche porque teníamos que ir desde el centro de terapia a la guardería y luego al trabajo; como soy una pésima conductora y me da pavor el coche, me ponía esa canción en los trayectos".

"Lo hice por ella; no lo he vuelto a coger en mi vida"

La oyente ha confesado, divertida, que "como la canción está en inglés y yo no podía seguir porque no me la sabía, pues me lo inventaba y acababa con el 'will be, will be'".

Ángels Barceló ha querido saber cómo continuaba la historia, qué pasó después de aquellos momentos difícil. Carmen ha emocionado a todos al responderle, por la ternura con la que lo ha contado: "La historia sigue con que saqué adelante el trabajo que tenía con mi hija, con buenas notas creo; buenas notas me refiero a que superó ella, eh, no por mí".

Visiblemente emocionada, la mujer ha reconocido que no ha vuelto a coger el coche en su vida y ha contado que "hoy lo mejor de todo es que a pesar de mi inglés nulo, mi hija tiene el máximo nivel de inglés en España y todo funciona y todo va bien".

"El qué será será de la canción ya se ha demostrado lo que será", ha terminado, orgullosa y con la voz rota por la emoción. Tras el relato de Carmen, Fernando Neira, no ha podido evitar soltar un "¡qué preciosidad!" que reflejaba a la perfección lo que muchos estaban pensando en ese momento.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00