Sociedad

Gabriel Rufián sentencia la boda de Almeida con un solo tweet y las redes le aplauden

El diputado de ERC ha comparado la boda del alcalde madrileño con otro gran enlace retransmitido por televisión

Gabriel Rufián sentencia la boda de Almeida con un solo tweet y las redes le aplauden .EFE/ Daniel González / Daniel Gonzalez (EFE)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha contraído matrimonio este sábado con Teresa Urquijo y Moreno en la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja ante los más de 500 invitados que han acudido a ver el enlace, entre ellos el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el rey emérito.

Más información

Aquellos que no han asistido han estado muy atentos a los medios y a las redes sociales para no perderse ningún detalle de uno de los eventos más comentados del año. La red social de X (antes Twitter) se ha llenado de diversas opiniones sobre la celebración y no solo de los looks de sus asistentes.

El portavoz de Esquerra Gabriel Rufián ha sido uno de los más atrevidos al hablar de las similitudes entre la boda de Almeida y la de la hija de Aznar. Según ha escrito Rufián en el mensaje, lo que ocurrió el 5 de septiembre de 2002 sirvió para poner "cara a los implicados en los casos de corrupción de los siguientes 20 años". En esta ocasión el portavoz del partido catalán, no duda en que con la boda del alcalde madrileño, se podrán renovar imágenes para "20 años más".

En apenas minutos el tweet del diputado ha acumulado más de 6.000 me gusta en la red. Muchos de sus seguidores han hablado con humor del evento y otros han confesado a Rufián estar de acuerdo con él.

La boda de Ana Aznar y Alejandro Aga

El 5 de septiembre de 2002 tuvo lugar un desligue nupcial mediático despampanante en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial con motivo de la boda de la hija del expresidente del Gobierno Jose María Aznar. A la boda acudieron más de 1.000 invitados, entre ellos Miguel Blesa, Francisco Correa, Luis Bárcenas, Álvaro Pérez El Bigotes, Rodrigo Rato o Francisco Camps. Todos ellos implicados meses después en el caso Gürtel.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00