Sociedad

Mercadona fulmina diez productos de sus estanterías

Un vídeo en TikTok te muestra los alimentos que de momento no se venden en el supermercado: el chocolate o la leche, entre los afectados

Entrada de un supermercado Mercadona. / Getty

Es algo común que los supermercados vayan cambiando muchos de sus productos, retiren algunos que no llegan al objetivo de ventas o directamente no les interese distribuir en sus establecimientos. En otras ocasiones, por razones ajenas a la empresa u otros motivos, desaparecen siendo algunos de los reclamos más míticos de la tienda.

Más información

El pasado mes de marzo, Mercadona dejó de vender hasta 10 productos que incluyen algunos tipos de chocolate, algunos envases de leche o zumos de fruta. Ha sido una usuaria de la red social TikTok quien ha informado del cese de venta de estos alimentos en la cadena valenciana.

Al vídeo han reaccionado muchos de sus seguidores, que compartían su disgusto porque algunos consumían estas comidas y otros respondían a la usuaria otros productos que Mercadona habría eliminado de sus estanterías recientemente.

Los 10 productos que ha dejado de vender Mercadona en marzo

El primero de estos alimentos que Mercadona ha fulminado de sus establecimientos es la leche de soja con chocolate. "Los vegetarianos y los veganos estarán tristes", ha asegurado la comunicadora, aclarando que "sí han dejado la de avena".

"Las infusiones, qué pena, se llevan la de manzana y canela, que estaba buenísima", ha explicado, aunque muchos usuarios han querido replicar que sí la siguen vendiendo en algunos locales. También Mercadona habría dejado de vender las infusiones de mango y rooibos.

En cuanto a los zumos, 'Pasionxcomer' ha afirmado que el de maracuyá con chía también se ha dejado de vender en los Mercadona. Al igual que las tabletas de chocolate con leche, almendras, avellanas y arándanos. "Son cosas de la vida que no se entienden ni tienen explicación", ha opinado.

A esta lista de diez productos que ya no puedes encontrar en estos supermercados se suman también las nueces con chocolate, las bandejas de trufas de chocolate que vendían en su horno o el postre lácteo con sabor limón que lleva proteínas.

Y, finalmente, Mercadona ha terminado, al menos por el momento, con las galletas de cacahuete con chocolate y también con los panes de sándwich integrales, que llevaban cereales.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00