Música

Loquillo se casa con Susana Koska tras 40 años juntos y publica una foto del enlace con un gran significado

"¡Sí!, después de 40 años juntos, Susana y yo nos hemos casado. ¡Vivan los novios!"

Loquillo durante un concierto. / Foto. Angel Granizo

Han pasado más de 40 años desde que Loquillo conociera a Susana Koska, pero no ha sido hasta este martes cuando la pareja ha oficializado su amor al contraer matrimonio. "¡Sí!, después de 40 años juntos, Susana y yo nos hemos casado. ¡Vivan los novios!", ha escrito el cantante en su cuenta personal de X (antes conocido como Twitter) y también en Instagram para anunciar la feliz noticia, acompañado de una foto con mucho significado para los ya marido y mujer.

Más información

Loquillo (Barcelona, 63 años) y la directora de cine Susana Koska (San Sebastián, 58 años) han contraído matrimonio en una boda íntima, a la que han asistido sus allegados más cercanos, en la localidad alavesa de Laguardia, donde residen desde hace tiempo. Algunos de sus amigos han querido mostrarle sus felicitaciones a través del post que también ha subido en su cuenta de Instagram.

"Grande amigo, abrazo fraterno en la distancia, que sean muchos los años y más los éxitos...les espero en Santiago de chile con unos buenos Dirty Martini para celebrarlo", les ha escrito el cocinero Sergi Arola. "¡¡Vivan los novios!!", les deseaba la presentadora Paula Vázquez, mientras que Alaska incidía en la importancia de la fotografía: "¡Qué imagen y qué familia tan total! Loco, Susana, Cayo ¡todo mi amor!, ha escrito la cantante.

En la imagen que Loquillo ha compartido se le ve a él, vestido de negro con la pajarita sin abrochar, a Susana con un vestido también negro, rompiendo así con el color tradicional de las novias, el blanco, y en tercer lugar se encuentra su hijo Cayo Bruno, de 22 años, que también ha ido de negro al igual que sus padres para ser, junto a ellos, uno de los protagonistas de este día.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00