Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor

Berto Romero se encuentra su casa natal en Google Maps y cuenta su conversación con el dueño: "No me hace mucha gracia"

"Una vez me muera, a mí me importa tres mierdas lo que hagáis"

11x31 | Comer, dormir, música y foliación

11x31 | Comer, dormir, música y foliación

51:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710939658251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Cuáles serían tus prioridades en la vida después de escuchar un Nadie Sabe Nada? Este es uno de los temas sobre los que Berto Romero y Andreu Buenafuente han conversado en el último episodio de Nadie Sabe Nada y ellos, como no podía ser de otra manera, han aprovechado para dar también sus prioridades. Además de esto, han hablado de bromas telefónicas e incluso de una anécdota que tiene que ver con la casa natal de Romero y que no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes.

Más información

En el episodio, Romero estaba narrando su biografía, rescatando algunos momentos de su vida y contó cuando fue a su pueblo natal, Cardona (Barcelona), a visitar con unos amigos y familiares el castillo del municipio, que es una de las fortalezas medievales más importantes de Cataluña. "La cosa es que quedamos allí y al llegar alguien del grupo me dice 'oye, he visto que está en Google tu casa natal' y digo '¿qué?' Pues efectivamente si buscáis en Google 'casa natal Berto Romero' aparece señalada en mi pueblo el piso de alquiler en el que vivimos mi familia y yo, hasta que ya no había nadie que vivir, porque unos vivíamos fuera y los otros eran cadáveres", ha añadido tirando de su característico humor.

En ese momento, Buenafuente ha recordado que de ese piso, donde se crió Romero, ellos han hablado en otras ocasiones. "Te propusieron una placa, pero tú dijiste que no", relataba el humorista antes de que Romero contara más detalles. "El propietario de la casa me llamó y me dijo 'oye, a ti te haría ilusión que yo pusiera una placa diciendo en la casa que tú naciste aquí'. Y dije 'hombre, a mí ilusión no me hace. A mí me da mucha vergüenza tener que pasar por ahí y ver la placa'. Y le dije, creo que con buen criterio, 'esperad a que me muera por dos razones. La primera es que una vez me muera, a mí me importa tres mierdas lo que hagáis. Y la segunda razón es que da tiempo a ver cómo envejezco, porque los artistas sabéis que en el último tramo es cuando se les va la cabeza ya y luego da vergüenza a lo mejor tener la placa'. Imagínate que hago yo un Miguel Bosé", ha afirmado.

El artista ha insistido que para evitar estas situaciones lo mejor es esperar. "Muy buena reflexión", contestaba Buenafuente que ha agregado, relacionado con este tema, la política que tienen en su pueblo, Reus, en estos casos. ·"Lo merece el artista muerto. En mi ciudad tienen que pasar cinco años para que te pongan una calle o una placa", ha afirmado. Romero ha concluido este tema volviendo al principio y, según ha asegurado, su casa natal aparece en Google Maps marcada como museo al aire libre.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00