'Todopoderosos', 'Malas personas' o '¿Quieres ser mi amigo?': Entrevistamos a los premiados en los III Premios Ondas Globales del Podcast
Tras el fallo del jurado de los Premios Ondas del Podcast 2024, conocemos las reacciones de algunos de los premiados
Madrid
La tercera edición de los Premios Ondas del Podcast 2024 han comunicado este miércoles quiénes son sus premiados. Los galardones (18 premiados de 16 categorías y con 3 menciones especiales) organizamos por PRISA AUDIO y Cadena SER cuentan con el patrocinio de Podimo y se celebrarán en una gala en el 19 de junio en el teatro Circe Prince de Madrid.
Malas Personas, Todopoderosos, Corderos, A solas con… Vicky Martín Berrocal o los podcasters Xuso Jones y Ana Brito y el actor Víctor Clavijo, entre otros, se encuentran entre los premiados. Y tras conocerse el fallo, algunos de ellos han comentado sus primeras reacciones en La Ventana.
El primero ha sido Arturo González-Campos, en representación de 'Todopoderosos', ganador del Premio Ondas a Mejor Trayectoria: "Esperamos que siga todos los años que pueda".
La reacción de Arturo González-Campos tras ganar el Premio Ondas a Mejor Trayectoria con 'Todopoderosos'
Victoria Martín se ha mostrado muy emocionada tras conocer que ella y su equipo ganan el Premio Ondas a Mejor Videopodcast por 'Malas personas': "Me hace especial ilusión porque detrás hay mucha gente. Es para todo el equipo. Estamos muy contentos".
La reacción de Víctoria Martín tras ganar el Premio Ondas del Podcast a Mejor Videopodcast por 'Malas personas'
'¿Quieres ser mi amigo?' es el ganador del Premio ondas a Mejor Podcast Revelación Ex Aequo con 'A solas con' de Vicky Martín Berrocal. Hemos hablado con Mario Marzo y Dane Rivarola, sus conductores: "Se podría haber quedado en un capítulo, pero se ha convertido en un proyecto que significa bastante para muchas personas".
La reacción de Mario Marzo y Dane Rivarola tras ganar el Premio Ondas a Mejor Podcast Revelación por '¿Quieres ser mi amigo?'
Y por último, Fátima Donado se ha mostrado muy agradecida tras recibir el Premio Ondas a Mejor Podcast Experimental por 'Amazonas Podcast': "Es un proyecto social y comunitario. Intentamos que de ahí aprendan y se abran otras oportunidades para ellos".
La reacción de Fátima Donado tras ganar el Premio Ondas a mejor Podcast Experimental por 'Amazonas podcast'
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.