Fútbol | Deportes

Tuchel explota contra los árbitros por no pitar un penalti, que según el árbitro fue un "error de niños"

El Bayern de Múnich reclamó un penalti por una mano de Gabriel Magalhães, quien agarró el balón con la mano tras un pase en corto del guardameta David Raya en el área

LONDON, ENGLAND - APRIL 9: Thomas Tuchel, Head Coach of Bayern Munich on the side line complaining to the fourth official during the UEFA Champions League quarter-final first leg match between Arsenal FC and FC Bayern München at Emirates Stadium on April 9, 2024 in London, England. (Photo by Ed Sykes/Sportsphoto/Allstar via Getty Images) / Sportsphoto/Allstar

LONDON, ENGLAND - APRIL 9: Thomas Tuchel, Head Coach of Bayern Munich on the side line complaining to the fourth official during the UEFA Champions League quarter-final first leg match between Arsenal FC and FC Bayern München at Emirates Stadium on April 9, 2024 in London, England. (Photo by Ed Sykes/Sportsphoto/Allstar via Getty Images)

El Arsenal consiguió el empate 2-2 contra el Bayern de Múnich en la ida de los cuartos de la Champions League en el Emirates Stadium, en el que terminó en una gran polémica. En la que varios jugadores del Bayern reclamaron una jugada que podía haber cambiado la eliminatoria.

Una jugada que sucedió en la segunda parte con el marcador 1-2, cuando se produce una de las jugadas más absurdas. El árbitro autoriza el saque de puerta, en el que David Raya saca en corto para Gabriel Magalhães, el defensor del Arsenal cogió el balón con la mano y volvió a colocarla en el área pequeña. Tuchel reclamó que la jugada ya había sido iniciada y debía ser penalti, el árbitro sueco Glenn Nyberg le dijo que era un fallo infantil y que no podía sancionar eso en unos cuartos de final de la Champions League.

Más información

Al finalizar el encuentro el técnico del Bayern de Múnich expresó su enfado en rueda de prensa: "El árbitro cometió un gran error. Sé que fue una situación de locura. Dejaron el balón en el suelo y el defensor tomó el balón con las manos. Lo que nos enfada es la explicación en el campo. Les dijo a los jugadores que fue 'un error de niño' y que no sancionarán un penalti por eso en los cuartos de final de la Champions League". Tuchel remarcó "es una explicación horrible, horrible. Error de niño, error de adulto, lo que sea. Nos sentimos enfadados porque fue una decisión grave en nuestra contra". Aún está por ver si la UEFA tomará alguna medida contra el árbitro, ya que hubo una infracción por parte del árbitro.

Después de esta acción, el Arsenal consiguió empatar el partido, y la eliminatoria tendrá que resolverse el próximo miércoles en el Allianz Arena.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

m.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00