Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

La VentanaLa Ventana a las 16h
Actualidad

Álex Corretja comparte el emotivo momento que ha vivido con su hija en el coche: "Se ha puesto a llorar y me he puesto a llorar yo"

El extenista ha celebrado su 50 cumpleaños sometiéndose al test del cumpleaños de 'La Ventana' y ha recordado este emotivo momento

Felicitamos al ex tenista Alex Corretja por 50 cumpleaños

Felicitamos al ex tenista Alex Corretja por 50 cumpleaños

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712855426999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El extenista Álex Corretja cumple este jueves 50 años y confiesa que es la primera vez que la cifra que alcanza le llama la atención: "No es para deprimirse, pero sí para pensar que hay que aprovechar cada momento". Y ha destacado que al alcanzar esta edad "tienes más experiencia, sabes más lo que quieres y lo que no quieres”.

El que es también comentarista deportivo, se ha sometido al test de cumpleaños de La Ventana, y ha protagonizado un emotivo momento en antena junto a Carles Francino cuando ha sido preguntado por la última vez que había llorado. "Os lo voy a confesar, esta mañana", aseguraba. Corretja estaba llevando a Erika, su hija pequeña al colegio, cuando ha sonado una canción que le dedicaron en su 40 cumpleaños. "Entonces yo le he dijo a mi hija: "¡Ostras esta canción me la puso la mami cuando cumplí 40 años!". Y ella me ha dicho: "No había nacido ni yo, papa".

Un emotivo momento padre e hija

El extenista le ha comentado a la pequeña de 7 años todo lo que había supuesto su llegada a la familia, y ambos han acabado emocionados: "¿Tú sabes lo que ha cambiado nuestras vidas gracias a ti, a tu alegría, a tu sonrisa, a todo lo que nos aportas, a tu amor? Y ella se ha puesto a llorar, y he empezado a llorar yo". Sin duda, una preciosa escena padre e hija que ha estremecido tanto a Francino como a todos los invitados del programa, que han terminado regalando al entrevistado otra canción, para que la recuerde también como la canción de sus 50 en el futuro. A sky full of starts de Coldplay.

El cumpleañero ha contestado a otro tipo de preguntas, como que sí que es como se imaginaba a esta edad y ha calificado con un 10 la nota que da a su satisfacción con la vida. "Estoy donde quería estar tanto a nivel personal como a nivel profesional", ha destacado. Y también ha recordado su mejor cumpleaños, el de los 40, como le contaba a su hija, y su mejor regalo de cumpleaños: “Una bicicleta que gané cuando quedé campeón de España cuando tenía 11 años”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00