Andreu Buenafuente cuenta cómo metió la pata en el colegio de su hija: "Mierda para ti"
"Número no conocido, una mierda para ti"
11x31 | Comer, dormir, música y foliación
Madrid
Andreu Buenafuente y Berto Romero tienen ciertas prioridades después de escuchar un capítulo de su podcast y no han dudado en contárselas a sus oyentes en un nuevo episodio de Nadie Sabe Nada. Aparte de confesar si prefieren dormir, escuchar música o tener sexo, han tenido tiempo para compartir con sus seguidores algún que otro detalle de su vida privada cómo la forma en la que aparece ubicada la casa de Berto en Google Maps o el día en que Buenafuente pensó que en el colegio de su hija le estaban gastando una broma telefónica.
Más información
Buenafuente ha compartido durante el capítulo "la peor broma telefónica" que le han hecho. El humorista ha comenzado explicando que él nunca descuelga la llamada si el teléfono que se muestra en la pantalla no le resulta conocido, algo muy frecuente ya que como ha detallado, la gente comparte su número "como si fuera moneda de cambio".
Pero una de las veces ocurrió algo de lo que se arrepiente. Buenafuente ha contado que le llamaron un día, se negó a contestar y siguió su norma, "número no conocido, una mierda para ti". Lo que no sabía el humorista es que esa llamada no era de un seguidor o fanático que quería gastarle una broma, sino del colegio de su hija.
Al parecer la niña se encontraba en enfermería con un "poco de fiebre" y al ver que el humorista no contestaba, desde el colegio "buscaron todas las maneras posibles" para contactar con alguien que fuera a recogerla. Finalmente desde el centro lograron localizar a la esposa de Buenafuente, Silvia Abril, y la historia no tuvo ningún final catastrófico ya que Abril llegó a tiempo para llevarse a su hija enferma del colegio.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.