
Vídeo | Sigue en directo Los40 Primavera Pop Madrid
Madrid
Los40 Primavera Pop 2024 llegan este viernes 12 de abril al Wizink Center de Madrid con las actuaciones de algunos de los nombres más conocidos de la música pop de nuestro país: Ana Mena, Abraham Mateo, Dani Fernández, Álvaro de Luna, David Otero o Beret estarán en el festival más pop de LOS40. También subirán al escenario Vicco, Walls, Depol, Paula Koops, Almácor y grupos como Marlon, Bombai, los mexicanos Eugenio y Sebastián Esquivel o el dúo francés Ofenbach. Y desde Operación Triunfo 2023, tanto la ganadora Naiara como los finalistas Paul Thin y Ruslana actuarán por primera vez en LOS40 Primavera Pop y estrenarán sus nuevas canciones en directo.
El festival de festivales pop estará presentado por los DJS de LOS40 y contará con varias sorpresas sobre el escenario. El evento se puede seguir en el vídeo que acompaña esta noticia, a través de la página web de Los40, desde el canal de YouTube de la emisora, mediante la aplicación de Los40 o desde el canal de Divinity (Mediaset) a partir de las 20:00.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
Vídeos relacionados








