Gente

Le piden una foto a Hannah Waddingham posando de una forma concreta y no lo duda: abandona la alfombra en ese momento

“Eso nunca se lo dirías a un hombre", le espetó al fotógrafo en la alfombra verde de los premios Olivier de teatro británico

La actriz Hannah Waddingham posando en la alfombra verde de los premios Olivier y, en este caso sí, luciendo pierna / TOLGA AKMEN (EFE)

La gran noche del teatro británico, la entrega de premios Olivier, se celebró este domingo en Londres y la actriz Hannah Waddingham era la presentadora de la gala. Antes de que diera comienzo la ceremonia y como es habitual en este tipo de eventos, sus protagonistas posaron ante la prensa en la alfombra (que en esta ocasión es verde) antes de entrar en el Royal Albert Hall.

Hannah Waddingham estaba en la escalinata y un fotógrafo le pidió que posara de una manera concreta que no le gustó y se lo hizo saber: "Eso nunca se lo dirías a un hombre. No seas un idiota, no me vuelvas a pedir que te enseñe la pierna", le dijo mientras abandonaba la alfombra verde.

La actriz está viviendo uno de sus momentos más dulces gracias a la serie Ted Lasso y tras ser una de las presentadoras de la gala de Eurovisión del año pasado que se celebró en Liverpool, que le han reportado reconocimiento a nivel internacional. Pero lo cierto es que su trayectoria en el teatro londinense viene de mucho atrás con obras exitosas como El Mago de Oz, Spamalot o A Little Night Music.

Hace unos días, en una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, la actriz desveló que sufre claustrofobia crónica por culpa de una escena en Juego de Tronos: "Fue horrible, 10 horas de ahogamiento simulado". Explicó que no podía levantar la cabeza "porque sería demasiado obvio que estaba suelta" y que no podía hablar porque La Montaña [el personaje de Gregor Clegane] tenía la mano en su boca mientras ella gritaba: "Tenía marcas de correas por todas partes, como si me hubieran atacado".

La producción Dear England (Querida Inglaterra), sobre el entrenador de fútbol de la selección inglesa, Gareth Southgate, triunfó en los premios Olivier al hacerse con dos de los galardones más importantes: el de mejor obra nueva y el mejor actor de reparto, para Will Close.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00