Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"El Madrid, en otra gesta histórica, es equipo de semifinales": así te narró Antonio Romero la tanda de penaltis frente al City

El Real Madrid ha firmado un ejercicio de supervivencia increíble en el Etihad Stadium ante el Manchester City. El conjunto entrenado por Pep Guardiola fue superior de principio a fin tanto del tiempo reglamentario como de la prórroga, sin embargo, no consiguió reflejar esa ventaja en el marcador. El partido se decidió en la tanda de penaltis y ahí los merengues mostraron más determinación que los citizens para llevarse el gato al agua. Pese a que Luka Modric falló el primer lanzamiento para los blancos, Lunin se vistió de héroe para detener dos lanzamientos posteriores a Bernardo Silva y Mateo Kovacic. Rüdiger, en el cuarto lanzamiento, puso la puntilla a un Manchester City que vio como su camino por revalidar el título de campeón de Europa se acababa en cuartos de final.

"Gol del loco maravilloso, de Rüdiger, para sentenciar una tanda que mete al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones en un ejercicio de resistencia increíble ante un City que es una apisonadora, que ha sido superior al Real Madrid, que resistió con lo que pudo y que al final se mete en las semifinales con este remate de Rüdiger", ha narrado emocionado Antonio Romero. "El Real Madrid, otra vez aquí, en la Champions, los vuelve a plantar en el centro del Etihad", ha sentenciado.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00