Música

Los hijos de Paul McCartney y John Lennon publican una canción juntos y así puedes intentar salir en el videoclip

"Con el lanzamiento de esta canción siento que estamos poniendo la pelota a rodar", cuenta James McCartney en sus redes

John Lennon y Paul McCartney han compuesto su primera canción juntos / Elisa Muñoz Barrero

Que tu padre se llame Paul McCartney o John Lennon tiene que pesar mucho, sobre todo, si te dedicas a la música. James McCartney y Sean Ono Lennon deben saberlo bien. Son amigos desde hace tiempo y han decidido unir talentos para componer una canción que, no se sabe, si será el principio de algo más.

Primrose Hill está aquí! Estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo Sean Ono Lennon. Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo la pelota a girar y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con vosotros", presentaba James McCartney en sus redes sociales.

Primrose Hill es una canción melódica que se inspira en lo que sienten cuando están en esa pequeña colina de Regent's Park desde la que se divisa el centro de Londres. Quizá por eso suena a atardecer, a naturaleza y a paz. A esa tranquilidad que se siente cuando estás en el sitio adecuado con la gente adecuada. Además del gran parecido físico con su padre, James McCartney también tiene una voz muy parecida a la de Paul. Es normal preguntarse si Los Beatles sonarían parecido si hoy estuvieran en activo.

Así es 'Now and then', la última canción de los Beatles que ha 'devuelto a la vida' a John Lennon y George Harrison

Para James, todo surge mucho antes: "Tuve una visión cuando era niño en Escocia en un hermoso día de verano. Al soltarme, vi en mi mente a mi verdadero amor y salvador. Primrose Hill trata de ponerme manos a la obra y encontrar a esta persona". Esta canción es la segunda que presenta este año el cantante. En febrero publicó Beautiful, después de ocho años de silencio musical.

Cómo participar en el videoclip

De momento solo han publicado el audio de la canción pero tienen una idea muy bonita para el videoclip: hacer una composición con decenas de localizaciones románticas que les haga llegar la gente. Para participar en este concurso, solo hay que enviar un vídeo de entre 1 a 3 minutos de duración y rellenar este formulario. "El vídeo debe capturar la esencia del amor y el romance y al mismo tiempo mostrar la belleza del lugar romántico favorito de la pareja. Se debe ver a las parejas disfrutando de la compañía del otro, participando en actividades y escuchando la canción Primrose Hill.

Los vídeos deben ser creaciones originales y no incluir ningún material protegido por derechos de autor aparte de esa canción y la fecha límite para hacerlos llegar es el próximo viernes 19 de abril.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00