Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

La emocionante imagen entre un niño y Gonzalo Escalante durante la entrevista pospartido: "Por ellos hay que seguir dándolo todo"

El centrocampista argentino entregó su camiseta a un joven aficionado del Cádiz que saltó desde la grada tras la derrota

Gonzalo Escalante, junto a un niño aficionado del Cádiz que ha saltado al campo / DAZN

El Cádiz no ha tenido su noche en Girona y, tras la victoria del Celta y Rayo Vallecano, se alejan aún más de su sueño de la permanencia después de una mejora significativa en el juego desde la llegada de Mauricio Pellegrino al banquillo del Nuevo Mirandilla.

Más información

El conjunto gaditano ha caído este domingo 4-1 ante los pupilos de Michel en un encuentro donde fueron muy inferiores a su rival. El encargado de dar explicaciones a los micrófonos de 'DAZN' tras la debacle y la sonrojante derrota ha sido el centrocampista argentino Gonzalo Escalante: "Estamos tristes por el resultado, sabemos que cada partido es una final, una lástima, la verdad es que hay darle mérito a ellos, se nota que están con confianza y lo demostraron hoy y lo vienen haciendo".

Durante el Flash Interview, un niño del conjunto gaditano ha saltado desde la grada corriendo a por el jugador visitante. La seguridad no le dejaba avanzar, pero el futbolista ha ido a por él. Al llegar, le ha abrazado con todas sus ganas mientras no conseguía parar de llorar. A pesar de la derrota y en medio de la entrevista, el niño le ha pedido su camiseta. Escalante, arropando al chico con su brazo derecho, ha comentado que van a luchar hasta el final por todos los aficionados y que esto "es fútbol": "Por ellos, por la gente que siente estos colores y por los que han venido, hay que seguir dándolo todo". Al finalizar las declaraciones, Escalante cumplió su promesa y entregó su elástica al joven aficionado entre los aplausos de toda la grada que presenció el momento.

En Cádiz la próxima jornada tendrá una de las seis finales que le quedan ante el Real Club Deportivo Mallorca. A seis puntos del Celta y el propio conjunto bermellón, los de Pellegrino tienen una oportunidad de oro para recortar tres puntos al finalista de Copa y volverse a meter de lleno en la lucha por la permanencia. Escalante tiene claro que no van a tirar la toalla, confiando ciegamente en que la temporada que viene seguirán disfrutando del máximo nivel del fútbol español: "No queda otra que seguir luchando, mientras haya tiempo, habrá esperanza, no nos vamos a rendir. Ganaron los demás, pero la semana que viene podemos sumar en casa y aquí no se rinde nadie".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora