Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La última del 'loco' Rüdiger: el central del Real Madrid dio un susto en el túnel... ¡a un Policía Nacional!

El central alemán dejó este gesto cuando los jugadores blancos saltaban a calentar antes de El Clásico

Rüdiger y su último gesto con un Policía Nacional en la previa del Real Madrid - Barça

Antonio Rüdiger es un jugador peculiar, de eso no cabe duda. El central alemán ya nos tiene acostumbrado a sus locuras en las celebraciones, sus gestos, sus caras e incluso su juego: desde la forma de correr hasta la de marcar a Haaland, colocandole la cabeza debajo del hombro al delantero noruego para desconcertarlo, Rudiger no es un jugador convencional. Y el último gesto de este estilo lo ha dejado en la previa del Real Madrid - FC Barcelona que se juega esta noche de domingo en el Santiago Bernabéu.

A media hora del inicio del partido, con todos los jugadores del Real Madrid preparándose en el túnel de vestuarios para saltar a realizar los calentamientos previos, Rüdiger ha dejado su particular broma con uno de los miembros de la Policía Nacional que se encontraba en la boca del túnel. Al llegar al lado del agente, el central alemán, que encabezaba el grupo de jugadores blancos, se ha girado hacia él, simulando un 'susto', para luego darle un choque de complicidad al policía. Tanto el agente como su compañera en el túnel se sonreían con el extraño gesto del alemán.

También durante el mismo calentamiento Rüdiger ha dado muestras de esa excitación, que sorprendían a un Modric que le preguntaba cuál era la fuente de tanta energía a escasos minutos de medirse al FC Barcelona. Y es que el alemán atraviesa un gran momento de forma, como líder indiscutible de la zaga blanca tras las lesiones de Militao y Alaba, y como un auténtico cerrojo para los intereses de los de Ancelotti en todas las competiciones.

Además, el alemán viene de firmar un gran partido en la vuelta ante el Manchester City, dónde el trabajo defensivo del Real Madrid permitió llegar a los penaltis. El lanzamiento decisivo, de hecho, salió de las botas del alemán, que enloquecía junto a toda la plantilla por el pase a semifinales de la Champions, después de batir a Ederson con un disparo colocado a la cepa del poste.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00