Fútbol | Deportes

Vinicius continúa con el 'pique' en redes sociales: así respondió a la celebración de Fermín al estilo Bellingham

El delantero del Real Madrid reacciona a un mensaje en 'X'

El mensaje en 'X' al que ha reaccionado Vinicius

El Real Madrid venció al FC Barcelona con un gol de Bellingham en el minuto 90, el cuál celebró abriendo los brazos, como siempre. 20 minutos antes, también lo había hecho Fermín, cuando anotó el 1-2. El jugador del Barça se subió a la valla publicitaria y mirando al público, imitó al británico. Un gesto que no debió de gustar al madridismo, en concreto a Vinicius Júnior, que, tras el partido, respondió con un emoticono de risa a un mensaje que se burlaba de este gesto. "Él creía que era Jude Bellingham", escribió el usuario de 'X'.

Una reacción, la de Vinicius, aplaudida por su afición, ya que no gustó lo que hizo Fermín, y muy criticada por el resto. Incluso hay algún culé que le recuerda que antes que Bellingham, en ese mismo escenario, ya lo celebró así Messi. "No, él creía que era Messi, como Jude lo cree cada que anota, no se olviden de quien hizo primero ese festejo". Además, varios comentarios lamentan esta actitud del brasileño recordando las declaraciones que hizo en la anterior concentración con la selección de Brasil en las que decía "yo solo quiero jugar a fútbol". Sin embargo, aquella vez se refería a los continuos insultos racistas que recibe, incluso cuando no juega, como pasó en los aledaños de Montjuic en el pasado Barça-PSG.

El brasileño anotó, de penalti, el tanto con el que el Madrid empató el duelo a 1, pero no terminó el partido ya que Carlo Ancelotti le volvió a sustituir. Una decisión que no gustó a Vinicius y así se lo hizo saber mientras se dirigía al banquillo. El italiano decidió sacar al brasileño, que jugó muchos minutos en Manchester ante el City de Pep Guardiola y que arrastraba molestias en los aductores, para redoblar su presencia en área rival con Joselu, que participó en el 3-2 de Bellingham. Vinicius no lo entendió así.

El brasileño se llegó a plantar con los brazos abiertos delante de Carlo Ancelotti pidiéndole explicaciones. El gesto no gustó al italiano, que se encargó de recordarle a su jugador que el que toma las decisiones sobre el campo es él, mientras Vinicius seguía murmurando en su camino hacia el banquillo. El propio entrenador del Madrid habló en rueda de prensa sobre este enfado de Vinicius. "A Vinicius no le ha gustado el cambio, quería seguir. Le he dicho que han hecho un esfuerzo tremendo y más si tenemos en cuenta el esfuerzo pasado. Les pedimos defender mucho, trabajar con el equipo. Hace mucho desgaste, mucha velocidad, atacan siempre al espacio y gastan mucha energía. Entiendo que quiera seguir, pero era necesario meter piernas frescas ahí", explicó.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora