Última hora

Sigue la última hora del derrumbe que ha dejado al menos 4 muertos y 27 heridos en Playa de Palma

El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol

"¿El PSG a por Lamine? Con los 1000 millones de cláusula se puede terminar el estadio y hacer otro equipo incluso"

'El Sanedrín' repasa el cambio de decisión de Xavi sobre su futuro y las noticias sobre Lamine que llegan desde Francia

"¿El PSG a por Lamine? Con los 1000 millones de cláusula se puede terminar el estadio y hacer otro equipo incluso"

"¿El PSG a por Lamine? Con los 1000 millones de cláusula se puede terminar el estadio y hacer otro equipo incluso"

38:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713916440302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada día, reunímos al Sanedrín de 'El Larguero' para repasar y analizar los temas más candentes de la actualidad futbolísitica del momento. En este ocasión, conocemos la última hora que llega desde Barcelona, con la posibilidad de que Xavi se mantenga como entrenador del FC Barcelona después de cambiar su decisión. Además, desde Francia Le Parisien informa de las intenciones del PSG de llevarse a Lamine Yamal para suplir la salida de Mbappé, y el momento actual del Atlético de Madrid, después de las polémicas declaraciones de De Paul, valorando la temporada del Atlético de Madrid como buena.

Xavi Hernández, ¿puede y debe quedarse en el Barça?

Aunque el técnico catalán apuntó hace semanas a que saldría del club culé a final de temporada, los rumores de los últimos días apuntan a que Xavi podría tener futuro en el banquillo blaugrana. Como ha informado Adrià Albets, "todo está pendiente de una reunión Xavi - Laporta - Deco, programada para los próximos días. Reconocen que Xavi no tiene problemas en decir que le gustaría seguir tras reconsiderar su decisión, pero no significa que vaya a seguir". En esta línea, hablamos con Xavier Torres, periodista de TV3 que ha informado sobre el cambio de decisión de Xavi en los últimos días.

"El jueves pasado Xavi le dijo a su entorno que había cambiado de opinión, que quería quedarse y que ese era su deseo, pero que él haya dicho que se quiere quedar no tiene por qué acabar siendo una decisión del club, no está claro que el entrenador del año que viene sea Xavi".

"Xavi ha estado hablando todo el año de nombres, le falta este o el otro, y el equipo ha cabado en manos de niños y tampoco hay la sensación de que haya mejorado el juego, que es una de las claves del Barça".

"Ha cambiado alguna cosa, antes la negociación y relación Xavi-Laporta era más directa, ahora el presidente le ha dicho que de momento negocie con Deco. Creo que no va a seguir a pesar de haber dado marcha atrás. De momento esperamos la reunión y luego veremos que es lo que le actualiza Deco al presidente. Hay que tener cuidado, porque imagínate que el Barça anuncia ya que va a seguir, qué pasa si hay un desastre en los siguientes partidos... acabaría la temporada con un entrenador bajo juicio otra vez, por eso creo que no va a seguir".

¿Lamine Yamal al PSG?

Las noticias del día también llegan en clave Barça desde París, dónde Le Parisien informa que el PSG estaría apuntando a Lamine Yamal de cara a este verano. Hablamos con Pierre Chaperon, corresponsal del medio francés en España:

"Es un sueño para el PSG por el momento, Kylian se va y París quiere dar un golpe en la mesa y traer un gran jugador, conocemos la relación entre Luis Campos y Jorge Mendes, que es el representante de Lamine Yamal. También Bernardo Silva o Rafael Leao están sobre la mesa, la cosa es que París va a busar a un gran jugador para sustituir a Mbappé este verano porque la salida de Kylian es un golpe grande a nivel de imagen y mediático".

  • Marcos López: "Lo tienen fácil, a pagar los 1000 millones. De hecho el PSG ya pagó el traspaso más grande de la histoia del futbol, Neymar por cerca de 220 millones. Con ese dinero terminamos el estadio y hacemos otro equipo incluso".
  • Julio Pulido: "Veo que os lo tomáis a cachondeo en Barcelona, ¿pero no veís factible que el PSG venga con al menos 250 millones para Lamine, y no lo venderíais?"
  • Marcos López: "Ahora mismo en el Barça hay tres jugadores intocables, Lamine Yamal, Gavi y Cubarsí. Estamos hablando de los jugadores que tienen que marcar el camino de este Barça en los próximos años".

El Atlético de Madrid y la polémica por las palabras de De Paul

  • Miguel M. Talavera: "Vienes de caer en Dortmund con la iluson que tenia la gente con la Champions y de caer en Vitoria, es muy desafortunada. No puedes diseccionar la temporada por dos partidos, es verdad que la Champions ha sido buena, la supercopa fue muy buena y en Copa estoyvo hasta las semifinales... pero la Liga es un lunar tan gordo, que puedes decir que vamos aver como termina la temporada, pero nunca que la temporada es muy buena"
  • Pablo Pinto: "La herida esta en carne viva, vienes de una de las peores semanas de la temporada y con el jugador señalado porque no es el De Paul campeón del mundo y ya fue sustituido en Vitoria por no estar a la altura"
  • Julio Pulido: "En ese vestuario no creo que esté solo De Paul en este pensamiento, y en el club no digo que tambien, pero el objetivo mínimo que le marcan a Simeone es quedar entre los cuatro primeros".

Escucha 'El Larguero' completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

El futuro de Xavi en el Barça y una semana importante para Rafa Nadal

El futuro de Xavi en el Barça y una semana importante para Rafa Nadal

01:41:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713915339607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00