Cine y TV

El dardo de Wyoming a Ayuso tras las última hora sobre su pareja: "Sí, es una cacería, pero porque no hacemos más que cazarla mintiendo"

La pareja de Ayuso propuso a la Fiscalía asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Alberto González Amador, actual pareja de Isabel Díaz Ayuso, propuso el pasado mes de febrero a la Fiscalía asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental por el que está siendo actualmente investigado. Así lo ha dado a conocer la Cadena SER este martes después de tener acceso a un documento de ocho páginas en el que el empresario admite la comisión de dos delitos de fraude fiscal y acepta 4 meses de prisión por cada uno de ellos y una multa de 525.000 euros por el total defraudado.

Más información

Sin embargo, la Fiscalía rechazaba esta primera propuesta al entender que también debería asumir el delito de falsedad documental, porque Alberto González Amador empleó un entramado de facturación falsa para defraudar a la Hacienda Pública. Una publicación que ha llevado a El Gran Wyoming a pensar directamente en Isabel Díaz Ayuso y en la defensa férrea que ha hecho durante estos últimos meses asegurando que todo lo que estaba apareciendo en los medios de comunicación no eran más que datos falsos: "Es falso que sea él quien debe a Hacienda 350.000 euros por fraude. Y no solo no le debe nada, sino que es Hacienda quien le debe casi 600.000 euros en intereses".

"Este caso huele cada día peor"

Después de recordar estas palabras, el presentador de El Intermedio reconoce que la propuesta de Alberto González Amador se ha quedado hasta corta después de toda los datos que estamos conociendo acerca de este caso: "Ocho meses y más de medio kilo... yo creo que se quedó corto. Tenía que haber incluido algunas mascarillas en el acuerdo. Habrían venido muy bien porque este caso huele cada día peor". Principalmente porque Ayuso no solo defendía que su pareja era inocente, sino porque aseguraba que la declaración de Hacienda le iba a salir a devolver.

A raíz de las palabras de Isabel Díaz Ayuso, El Gran Wyoming intuye que la única casilla a la que iba a mandar su dinero iba a ser en la que vive junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Ojo cuidado aquí porque no solo era inocente sino que la declaración de Hacienda le salía a devolver. Y ya os digo yo que la pasta no se la iba a mandar ni a la iglesias ni a fines sociales... sino a la casilla en la que vive con Ayuso".

"La verdad es que sí que es una cacería"

Mientras que Alberto González Amador reconocía frente a la Fiscalía la comisión de dos delitos de fraude fiscal, Isabel Díaz Ayuso ratificaba hace apenas unos días sus palabras hacia su pareja asegurando que todo forma parte de una cacería política contra ella. Todo ello en un acto público en el que no admitió ningún tipo de preguntas, donde volvió a dejar claro que ella no había mentido en ningún momento, que tenía razón y que todo lo que está pasando obedece a una cacería política que está habiendo contra su persona.

Algo que ha llevado a El Gran Wyoming a reconocer que, efectivamente, se trata de una cacería. Pero no por lo que ella piensa, sino porque no paran de cazar cada una de sus mentiras: "La verdad es que sí que es una cacería, porque no hacemos más que cazarle una mentira tras otra".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00