Hoy por HoyLa mirada
Opinión

Maruja Torres se indigna por los cambios en las despedidas de soltera en León y lanza un mensaje a su alcalde: "Hay que multiplicarlos"

Sólo podemos tener la certeza de que muy poca gentuza, cada vez más deprisa, va controlando el mundo mientras bailamos la conga de la dicharachera reproducción

La mirada de Maruja Torres: "No hay que prohibir las despedidas de soltero, hay que multiplicarlas"

La mirada de Maruja Torres: "No hay que prohibir las despedidas de soltero, hay que multiplicarlas"

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713935135625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pocas fechas atrás me despertasteis con una noticia que se abrió paso en mi cerebro como Mad Max buscando gasolina. Me hizo salir de la inocencia de mis pesadillas y entrar en el mundo de la ciencia-ficción cotidiana. Resulta que el alcalde de León ha prohibido que las mujeres lleven penes en la cabeza en las despedidas de solteras. Eso no se le cuenta por la mañana temprano a una mujer de mi edad que ya apenas sale por las noches.

Más información

Como soy moderna, en cuanto volví en mí fui corriendo a la red y descubrí un panorama fascinante, con millones y millones de entradas, y una oferta infinita de packs para celebrar el adiós a la soltería con todo tipo de artilugios por todas partes, incluidas máscaras vaginales con pinganillo clitoriano colgando. Las películas, las series y los libros futuristas nos cuentan muy poco de cómo llegamos hasta allí. Pueden describir los resultados; por ejemplo, mostrarte a un tío solo que trata de sobrevivir cultivando una patata en otro planeta, o a unos androides que buscan a su padre para ciscarse en sus muertos.

Pero nadie detallará las pequeñas cosas que han ido señalando el camino. Sólo conocemos algunos grandes inventos, sólo podemos tener la certeza de que muy poca gentuza, cada vez más deprisa, va controlando el mundo mientras bailamos la conga de la dicharachera reproducción.

No hay que prohibirlo, alcaldes. Hay que multiplicarlo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Maruja Torres

Maruja Torres

María Dolores Torres Manzanera (Barcelona, 16 de marzo de 1943), más conocida como Maruja Torres, es...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00