Cine y TV

Gorka sufre un picotazo de escorpión en 'Supervivientes' y termina en urgencias: "Sentía el veneno dentro"

El concursante ha sufrido un percance en el último programa del reality y ha tenido que ser llevado de urgencia a los servicios médicos

Gorka sufre un picotazo de escorpión en 'Supervivientes' y termina en Urgencias: "Sentía el veneno dentro". / Mediaset

Anoche se emitió uno de los momentos más tensos de los últimos años en Supervivientes cuando el concursante Gorka Ibarguren sufrió el picotazo de un escorpión que provocó que tuviera que ser atendido de urgencia por los servicios médicos del programa. La peligrosa selva hondureña en la que conviven los participantes del reality show de Telecinco está lastrando a los concursantes de su última edición, que ya es la número 24.

Más información

En las imágenes emitidas por el programa puede verse como Gorka se retuerce de dolor y grita un inconsciente "¡ostia!" antes de avisar de que le había picado algo "muy heavy" mientras se miraba el dedo. "Venenoso", afirmaba el vasco a sus compañeros. Después, alertados, los concursantes vieron un escorpión moverse por la playa y se dieron cuenta de que este animal era el culpable del picotazo.

"Siento el veneno dentro", alteraba Gorka antes de ponerse en el suelo de rodillas retorciéndose del dolor mientras sujetaba su mano y los otros concursantes trataban de socorrerle. El vasco fue atendido por el equipo médico del programa, que confirmó que el escorpión no llego a introducir el veneno en el cuerpo del superviviente y todo estaba bien.

"Pensaba que me había inyectado veneno, pero me han dicho que no es venenoso", le ha explicado Gorka a sus compañeros, mientras le restaba importancia al incidente afirmando que "ya está, una cosa más, nunca me había picado un escorpión".

"A eso se le llama ser positivo"

La presentadora del programa, Sandra Barneda, comentó después con Gorka el picotazo y felicitó al concursante por su positivismo. "A eso se le llama ser positivo, Gorka. Acumulando experiencias en Supervivientes. Ya puedes contar que te ha picado un escorpión", le ha indicado la periodista catalana.

"Lo primero perdón por las palabrotas, pero cuando me pico lo primero que se me vino a la cabeza es que me iban a tener que amputar el dedo, que tenía que salir corriendo al hospital, porque no sabía si era venenoso o no y me alarmé muchísimo", ha declarado Gorka ya en frío. "Mis compañeros me cuidaron bien, el doctor me cuidó bien, me dijeron que no era grave, así que ya me calmé. Tocó sufrir un par de horas, pero aquí estamos, vivitos y coleando", ha añadido con humor el concursante.

Barneda no se queda atrás y bromea con la fuerza que tienen los vascos. "Con la fuerza que tenéis los chicos del norte, te tengo que preguntar. ¿Cómo está el escorpión?", ha añadido la presentadora entre las risas de los concursantes.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00