Política

Jordi Évole lo tiene claro tras escuchar a Sánchez: sería una revolución sin precedente en televisión

¿Te imaginas a ambos en la Puerta del Sol?

Madrid

Pedro Sánchez ha anunciado este lunes que seguirá siendo presidente de Gobierno a pesar de los continuos ataques que están recibiendo tanto él como su familia por parte de la conocida como "máquina del fango" de la derecha española. Principalmente su mujer, Begoña Gómez, quien ha sido denunciada durante estos últimos días tanto por el pseudosindicato Manos Limpias como por la organización ultraderechista Hazte Oír por presunto tráfico de influencias. Después de anunciar el pasado miércoles que iba a pausar su agenda pública durante cinco días para reflexionar acerca de su futuro, el presidente del Gobierno ha mantenido a todo el país en vilo hasta este lunes, cuando ha anunciado su decisión de seguir adelante.

Más información

Una decisión que ha generado tanto revuelo que ha llevado a Jordi Évole a pensar que Pedro Sánchez sería un buen oponente para Cristina Pedroche y Alberto Chicote de cara a las Campanadas del próximo 31 de diciembre: "Visto el éxito". Desde hace ya varios años, la presentadora de televisión se ha convertido en la dueña y señora del rating en el último día del año. Principalmente por sus vestidos, los cuáles generan una gran expectativa año sí y año también. No obstante, el presentador de Lo de Évole considera que las expectativas que genera Sánchez en este tipo de situaciones son tan grandes que podrían competir de tú a tú con Pedroche.

La dupla de Évole para las Campanadas

Dado que suelen ser dos las personas que dan la bienvenida al año nuevo, Jordi Évole considera que el presidente del Gobierno podría estar acompañado por Xavi Hernández porque también es otra de las personalidades que han marcado este 2024. En estos últimos meses, el entrenador del FC Barcelona ha anunciado que iba abandonar el club el próximo 30 de junio para posteriormente llegar a un acuerdo con el club y seguir un año más al frente del primer equipo.

Por todo ello, y gracias a la expectación creada tanto por uno como por el otro, el comunicador cree que podrían ser un gran reclamo para cualquier televisión de ámbito nacional: "Visto el éxito, las cadenas de tele se disputan a la pareja Xavi Hernández & Pedro Sánchez para dar las campanadas de fin de año".

Ambos han generado una gran expectación

Ningún medio se ha perdido este lunes la comparecencia del presidente del Gobierno, de la misma manera que todos los medios se acercaron hasta la vivienda de Joan Laporta para conocer la última hora del futuro de Xavi Hernández. Por todo ello, Jordi Évole considera que harían una dupla perfecta para mantener a todo el país frente al televisor para poner fin este 2024.

Una propuesta que ha dejado todo tipo de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios y usuarias de plataformas como X (anteriormente conocida como Twitter) reconocen que no les parece una mala combinación de cara a las próximas Campanadas de fin de año: "Pues oye, otra cosa no, pero original e icónico sí sería, que el presidente del país de las campanadas".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00