Cine y TV | Ocio y cultura

Una soltera de 'First Dates' le dice a su cita que le quiere el primer día y la reacción de este lo dice todo: "Es mi ídolo"

Pablo no sabía muy bien dónde meterse

Sara y Pablo durante su cita de 'First Dates'. / First Dates

Sara y Pablo durante su cita de 'First Dates'.

Madrid

Sara y Pablo se lo han pasado en grande durante su cita en First Dates. A pesar de que no se conocían de antes, ambos han mostrado una complicidad más propia de dos amigos de toda la vida que de una primera cita con alguien desconocido. Y tal vez ha sido eso lo que ha llevado a Pablo a reconocer que no le gustaría tener una segunda cita romántica con Sara, pues ha visto a su cita más como una buena amiga que como una pareja con la que pasar el resto de su vida. La primera en llegar al restaurante ha sido Sara, quien ha reconocido desde el primer momento que el vacile le da la vida: "Es el pan de cada día, sin el vacile no puedo".

"Tengo que ser fea para que me pongan con él": una soltera se indigna con 'First Dates' por su cita

Tras acercarse por primera vez a la barra del restaurante, Sara se definía frente a la camarera Laura Boado como una mujer inteligente que no aguanta las tonterías de los hombres. Después de reconocer que el 99% de los hombres no merece la pena, la protagonista de esta historia reconocía que había llegado al programa en busca de ese 1% que le dé la vida: "El 99% es gente pobre con bajos recursos económicos, gente obrera, albañiles, hombre derrotados...". Por esa misma razón, y después de reconocer que es prácticamente dar con el indicado, Sara explicaba un hombre alto, con ojos claritos, extrovertido, que trabaje, que estudie y que tenga dinero: "Si no tienes dinero o tienes menos de 200.000 euros no saldría contigo".

Dos mundos opuestos

Después de conocer las pretensiones de Sara llegaba el momento de hacer lo propio con Pablo, quien reconocía frente a las cámaras de Cuatro que es un hombre al que le gusta hacer humor cortante: "No quiero ser el típico que va de flipado, prefiero ir de tonto y hacer reír a la gente". Desde un primer momento ambos se han mostrado bastante contentos con su cita. Mientras que Pablo destacaba los ojos de Sara, esta se mostraba encantada con él en general. Por esa misma razón, ambos se dirigían a la mesa para proceder a cenar.

Una vez allí, ambos comenzaron a hablar acerca de su trabajo y sus respectivos intereses. A pesar de que Pablo no encajaba con las pretensiones de Sara, esta reconocía que le había gustado bastante: "Me gusta, es igual de raro que yo y encima está súper bueno así que...". Mientras tanto, Pablo se mostraba más reacio a una posible segunda cita. Más aún después de que Sara le cogiera la mano mientras cenaban, algo que no le gustó lo más mínimo: "Yo soy una persona que no cojo la mano de cualquiera". A medida que iba conociendo a su cita, Sara se mostraba cada vez más encantada con Pablo. Más aún después de cómo es con pareja: "Me encantaría tener una segunda cita. Creo que es el hombre de mi vida".

Sin embargo, Pablo ya tenía bastante claro que no tendrían esa segunda cita. No al menos en plan romántico, tal y como explicaría en la decisión final: "Es maja y te puedes pasar muy bien, pero no tendría una segunda cita". Después de terminar de cenar, ambos se sentaron frente a las cámaras del programa para determinar si les gustaría tener una segunda cita o no. La primera en responder fue Sara, quien reconocía frente a las cámaras que era el hombre de su vida. Algo que provocaba las risas de Pablo, quien no daba crédito ante lo que estaba escuchando.

A continuación llegaba el turno del murciano afincado actualmente en Madrid, quien no veía demasiado futuro a esa posible relación: "Yo volvería a quedar con Sara, pero no como cita. Me he sentido como si estuviera con un colega, pero no he sentido como si fuera una cita". Lejos de sentirse dolida con Pablo, Sara le animaba a despedirse de la mejor manera posible: "Vamos a despedirnos aunque solo me quieres como amiga". Tras fundirse en un abrazo, Sara le confesaba a su pareja que le quería. Mientras tanto, este intentaba escapar de la situación asegurado que el amor no era mutuo: "Yo no". Una respuesta que no han pasado por alto las redes sociales, quienes han celebrado que le haya respondido así.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00