Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Un Xavi "cabreadísimo" asegura que el Barça fue mejor en los cuatro partidos ante el Real Madrid y el Girona

La derrota del conjunto azulgrana en Montilivi permitió al Real Madrid poder festejar su 36ª Liga

. GIRONA, 04/05/2024.- El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández, durante el partido de la jornada 34 de Liga en Primera División entre el Girona FC - Barcelona FC, en el estadio municipal de Montilivi. EFE/Siu Wu / Siu Wu (EFE)

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, admitió estar "muy, muy triste y decepcionado" tras la derrota de este sábado en Girona (4-2) porque su equipo mostró "las dos caras de la moneda en un partido", con unos primeros 60 minutos "brillantes" y unos últimos 20 en los que sus hombres no estuvieron "al nivel que requiere ser jugador del Barcelona".

El técnico azulgrana, "cabreadísimo", dijo que el Barça ha sido "superior" en los dos partidos contra el Real Madrid y en los dos partidos contra el Girona, pero sin obtener ningún premio. El entrenador apuntó que tiene la sensación de que su equipo "regala los partidos" y argumentó que su equipo minimizó "muchísimo" en el primer tramo del partido.

Para el técnico egarense, la segunda mitad del partido fue "el resumen de la temporada" porque la falta de efectividad "mató" al Barça, por su falta de efectividad y contundencia", y por los errores "puntuales" e "individuales" que costaron el partido cuando estaba "dominadísimo". El técnico habló de fallos "que no corresponden a este nivel de jugadores ni de club".

Según Xavi, el Barça regaló los tres goles locales de la segunda mitad. "Hay que mejorar muchísimo, sobre todo a nivel mental porque cualquier golpe duro cuesta demasiado caro", reconoció antes de apelar a "la inmadurez de muchos jugadores". Con todo, descartó que la derrota de Montilivi y la imagen mostrada por el equipo pueda reabrir el debate alrededor de su continuidad.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00