"Estoy recién operado de la rodilla y tuve que pegar un salto": el mejor amigo de Joselu en 'La Fábrica' cuenta cómo vivió su actuación estelar contra el Bayern
Jorge Casado desvela el nerviosismo con el que vivió la semifinal de Champions el círculo cercano del héroe del Real Madrid en semifinales
El madridismo estalló de júbilo con la enésima remontada épica de su equipo. En plenas semifinales de Champions League, este miércoles el Real Madrid volvió a verse contra las cuerdas cuando el FC Bayern de Múnich tomó ventaja en el Santiago Bernabéu, resultado que se mantuvo hasta un tramo final en el que el marcador se puso patas arriba. La entrada al campo de Joselu Mato en el 81' dinamitó los planes bávaros con dos dianas que hicieron vibrar el estadio Santiago Bernabéu en otra noche para recordar. No sólo botó a lo grande el feudo blanco, sino que también a escasos kilómetros se reunió el círculo cercano del delantero madridista, que hizo saltar incluso a los recién salidos de quirófano.
Más información
- Joselu se viste de héroe para rescatar al Real Madrid y mandar a los blancos a una nueva final de Champions
- De llorar un descenso a héroe de la Champions: el año de contrastes de Joselu
- La icónica celebración de Tomás Roncero tras el gol de la remontada de Joselu: "Te quiero, Romero"
- "Yo tampoco esperaba que esta plantilla fuera capaz de hacer esto": Joselu, Ancelotti y las primeras reacciones de una nueva hazaña blanca
El capitán del Rayo Majadahonda, Jorge Casado, amigo íntimo de Joselu, aseguró en SER Deportivos alegrarse "infinito" por su éxito, que ha plantado al Real Madrid en la final de la Champions League. Asimismo, el lateral aprovechó su presencia en antena para acordarse también de otros excompañeros en 'La Fábrica' como Nacho Fernández o Lucas Vázquez, con quienes coincidió desde su llegada a Valdebebas en 2010: "Son compañeros con los que he vivido momento muy bonitos. He compartido con ellos muchos días, tanto momentos buenos como malos. Lo que están viviendo ellos es envidia sana vivirlo desde fuera", expresó de primeras.
En relación al doblete de su amigo, el '14' merengue, desveló: "Estoy recién operado de la rodilla y tuve que pegar un salto". "Soy madridista hasta la médula, el primer gol lo grité y en el segundo casi me vuelvo loco", puntualizó, además de prometer que lo gritará "más aún" si consigue repetir como goleador en la gran final.
Casado admitió que todavía no ha podido contactar con Joselu después del aluvión de reacciones recibidas por su gesta y acabó su intervención definiéndolo como "un ejemplo" para los canteranos del Real Madrid: "Joselu viene de una carrera cuando estuvo en el Celta de Vigo y en un primer año en el Castilla no le salen números muy buenos. Con aquel Castilla con el que ascendimos contra el Cádiz es cuando él revienta. Marca unos 30 goles y creía que le iban a subir al primer equipo, pero se fue a Alemania. El Madrid hizo muy bien comprándolo y yo ahora haría efectiva la compra. Es un ejemplo para todo canterano que está peleando por una oportunidad en el primer equipo, es un ejemplo a seguir", concluyó en esta entrevista.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.