Hora 25La cena de los idiotés
Sociedad

¿Le contarías a tus amigos que has atropellado a su perro? Escucha 'La cena de los idiotés'

Aimar invita a Miriam Giovanelli, Blas Cantó, Ángeles Caballero y Javier Gallego

Vas circulando por una vía urbana en la que la velocidad permitida es de 30 kilómetros por hora. Es de noche, es una calle que conoces bien y eso hace que vayas un poco más rápido de lo permitido. De repente, notas que has atropellado a un animal. Decides no pararte porque es de noche, está lloviendo, hay poca visibilidad y te están esperando. Cuando llegas a destino, la casa de tu amigo, descubres que están desesperados buscando a su mascota. Todo hace pensar que lo que has atropellado en la carretera es su perro. Qué harías, ¿se lo contarías o te callarías?

¿Qué harías si una de tus amigas, a la que conoces desde hace más de 16 años, te dice que no va a una cena que has organizado en tu casa si va otra persona que no le cae bien? ¿Aceptarías el veto? ¿Te posicionarías?

Has tenido una carrera empresarial de éxito y has construido un imperio. Eres uno de los empresarios más conocidos de España, te queda poco para jubilarte y decides construir un pabellón deportivo de altísimo nivel en tu pueblo con tu fortuna personal. Tú quieres ponerle tu nombre, pero tus asesores te dicen que se va a interpretar como un ejercicio de egolatría y que pongas otro nombre. Qué haces, ¿le pones tu nombre u optas por elegir otro?

Te levantas una mañana con tu pareja y, de repente, resulta que la personalidad, el alma y la mente ya no son la suya, sino la de tu madre. Es decir, en el cuerpo de tu pareja está tu madre y en el de tu madre, tu pareja. ¿Con qué cuerpo tendrías sexo?

Eres una persona muy concienciada con el medio ambiente y, al mismo tiempo, te gusta mucho la ópera. Hay una ópera que llevas mucho tiempo queriendo disfrutar y llega al Teatro Real. Te has quedado sin entrada, pero sabes que puedes conseguir alguna entrada haciendo cola el mismo día. La consigues y te vas a tomar algo al bar para hacer tiempo. Entonces, te das cuenta de que te has dejado el grifo abierto. Si vas a casa, no llegas a tiempo a la ópera. ¿Qué haces?

La cena de los idiotés 1x33: El arte de asesorar a tus asesores

La cena de los idiotés 1x33: El arte de asesorar a tus asesores

49:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715358925761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aimar invita a Miriam Giovanelli, Blas Cantó, Ángeles Caballero y Javier Gallego Crudo.

Las sobremesas se sabe cómo empiezan (básicamente cuando se acaba el postre) pero nunca cómo acaban. Y en esa mesa se habla de todo, porque cada historia que cuenta cada comensal acaba derivando en otra y en otra y en otra. 'La cena de los idiotés' es un encuentro semanal de amigos para llevar a la mesa los debates públicos y privados que tenemos a diario; dilemas crudos, directos, que nos obligan a reflexionar y, sobre todo, a mojarnos. Cada viernes, nueva entrega en Hora 25 con Aimar Bretos. Puedes escuchar todos los episodios en nuestras redes sociales, en la web de la Cadena SER y en los agregadores de audio.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00