Sociedad

Abucheos a RTVE y Benidorm por lo que han hecho durante la celebración de Eurovisión 2024 en la ciudad alicantina

El municipio ha organizado una gran fiesta para visualizar la final del certamen

Nebulossa en Eurovisión / JESSICA GOW (EFE)

Madrid

Eurovisión 2024 dejará al nuevo ganador o ganadora del micrófono de cristal que sucederá a Loreen y su 'Tattoo'. Malmö (Suecia) ha sido la ciudad que se ha convertido en la sede del festival y donde 25 países se disputarán la victoria de la 68ª edición.

Más información

Muchas personas celebran esta esperada cita con amigos o familia en casa, en bares o en discotecas. Pero en Benidorm, la ciudad y RTVE han organizado en la ciudad que acoge cada año el Benidorm Fest, preselección eurovisiva, una fiesta para celebrar la gran final del certamen.

Ha sido aquí donde se han escuchado abucheos por parte de algunos asistentes ya que los conciertos, donde han participado Blanca Paloma, Sharonne y José Otero, se han retrasado y al comenzar la gala final todavía había artistas sobre el escenario.

Este hecho ha enfadado a gran parte del público y han puesto la emisión de la gala en La 1 en sus teléfonos móviles. "Han apurado tanto los conciertos previos que ya vamos por más de 10 minutos de festival y está actuando aún Blanca Paloma... Y lo que le queda. Y se lleva abucheos... Desastre", ha escrito uno de los usuarios presentes en el auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00