Fútbol

De los bailes de Ancelotti a 'San Rüdiger': los mejores momentos de la celebración del Real Madrid

Bromas, memes y buen rollo protagonizan la procesión del equipo blanco por las calles de Madrid

El gracioso recuerdo de la actuación de Rüdiger frente a Haaland

El Real Madrid es el nuevo campeón de Liga, la 36 en su historia. Y como tal, los jugadores han salido en procesión hasta la Fuente de Cibeles, lugar donde los madridistas celebran los títulos. Desde que han ofrecido el trofeo a su afición desde el balcón del Ayuntamiento no han dejado de ocurrir anécdotas, repasamos algunos de los mejores momentos de esa celebración.

Más información

Ancelotti se pone a cantar (y vuelve a sacar el puro)

El técnico del Real Madrid se viralizó tras ganar la Champions en 2022 y hacerse una foto con Vinicius, Militäo, Alaba y Rodrygo mientras se fumaba un puro. Pues en esta ocasión ha querido repetir la escena y ha recreado la foto a la que se ha sumado Camavinga.

Además, durante la celebración en el Ayuntamiento de Madrid, 'Carletto' se animó a cantar lo que el llamó "la canción más bonita del mundo.

Ancelotti: "Tengo un sueño, bailar con Camavinga"

El entrenador del Madrid, lejos de contener su alegría, ha sido de los que más ha disfrutado la celebración del título de Liga, tanto, que ha pedido bailar con Eduardo Camavinga.

Lucas Vázquez no pudo aguantar la risa

Durante la intervención del alcalde de Madrid, José Luis Martínez -Almeida (colchonero confeso), algunos no pudieron contener la risa cuando este felicitaba al Madrid por la liga y les deseaba suerte en la final de Champions

"El loco, el Loco": Rüdiger se hace notar y le recuerdan cuando 'secó' a Haaland

El paso de Antonio Rüdiger por el Madrid se está haciendo notar, y no solo por su calidad como futbolista. El extravagante zaguero alemán es famoso por protagonizar momentos divertidos tanto dentro como fuera del campo.

Unos aficionados que se encontraban frente al balcón quisieron recordar de manera humorística la gran actuación de Rüdiguer contra el Manchester City

El gracioso recuerdo de la actuación de Rüdiger frente a Haaland

El gracioso recuerdo de la actuación de Rüdiger frente a Haaland

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00