Fútbol

Un jugador del filial del Villarreal dice 'basta' tras las mofas por su edad y la de Ontiveros: "Me la peláis todos fuerte"

Pablo Íñiguez responde a las burlas que le dicen que tiene un "prometedor futuro por delante"

Pablo Íñiguez, jugador del Villarreal CF B, durante un amistoso de pretemporada / Jack Thomas - WWFC

Durante toda la temporada, jugadores como Javier Ontiveros (26 años) y Pablo Íñiguez (30 años), han sufrido burlas y bromas sobre la edad que tienen para ser jugadores de un filial. "¿Qué hace Ontiveros en el Villarreal B?", se preguntaban muchos, en redes sociales, en tono de mofa. Y es que el jugador malagueño de 26 años es una rara avis en en un equipo 'b', más aún si cabe que ha llegado a jugar con el primer equipo del conjunto 'groguet' (mostrando un gran nivel como para estar en la división de plata), además de vestir la camiseta de otros conjuntos de Primera como Málaga, Osasuna y Huesca.

Algo parecido ocurre con Pablo Íñiguez, central que supera la treintena, y que esta vez ha dicho 'basta' a este tipo de comentarios que llevan aguantando durante todo el año. Todo nació con un mensaje que escribió el defensa en su cuenta de X en el que lamentaba que el colegiado no había señalado falta en una acción donde su compañero Forés se fracturó una tibia. "Mientras Alex se moría del dolor, el Sr. colegiado Daniel Trujillo Suarez me comentó que había tocado balón y apenas rozó a mi compañero. Tiene la tibia fracturada. No señaló ni siquiera falta. Me faltan calificativos para la actuación arbitral de ayer, VAR incluidos".

Es precisamente a este comentario donde un usuario le ha preguntado por su edad, añadiendo un "imagino que siendo futbolista del filial del Villarreal tendrás un largo y prometedor futuro por delante ¿no?".

Una burla que se repite día tras día y, esta vez, Pablo Íñiguez no se mordió la lengua. "Aprovecho este tweet para responderte a ti y a todos los que habláis de mi. Tengo 30 tacos. Vivo en mi ciudad, cerca de mi familia y amigos. Me dedico a lo que más me gusta en el club de mi vida (tranquilos que no jugaré para siempre en el filial) Y me la pelais todos fuerte", sentenció en su cuenta personal. El central de 30 años llegó al Villarreal B en 2022 —tras su paso por el filial del Levante— y que firmó hasta 2024 ya recibió muchas críticas por ello.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00