Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

¿Era falta de Chris Ramos a Loïc Badé en el gol anulado al Cádiz ante el Sevilla? Iturralde González resuelve la polémica del partido

El Cádiz logró ganar el partido, pero la jugada más polémica del partido fue el gol anulado minutos antes

El Sevilla-Cádiz que abrió la jornada de miércoles en LaLiga EA Sports ha vivido un momento de enorme tensión y polémica. Corría el minuto 70 de partido cuando el Cádiz conseguía por fin materializar sus ocasiones con un gol de Loïc Badé en propia puerta. Ante la confusión de todo el mundo, los jugadores amarillos se fueron al córner a celebrarlo mientras la plantilla del Sevilla casi al completo se fue directamente a por el colegiado Ortiz Arias para protestarle la decisión de dar validez el gol.

El VAR intervino a través de Del Cerro Grande y le dijo al colegiado del encuentro que revisase la jugada por una patada de Chris Ramos a Loïc Badé en la jugada. Después de ir al monitor, decidió anular el gol ante las protestas de todos los jugadores de Cádiz y la incredulidad de Mauricio Pellegrino y todo su staff. Iturralde González fue el primero en mostrar su desacuerdo por la decisión adoptada por el equipo arbitral en el Sánchez Pizjuán. "Siguiendo el criterio del CTA, no debieron haber anulado el gol. Como llaman ellos es un penalti residual. En mi opinión, no deberían haber anulado el gol. Porque el reglamento te dice que, si no ha entrado el balón y te pega una patada, es falta". Eso sí, el árbitro de Carrusel Deportivo critica la actitud del defensor del Sevilla, que se tira después del gol. "Badé, sin ninguna interferencia, tira para atrás y cuando ve que hay gol se tira al suelo. Ese golpe es posterior al tiro al gol", sentenció.

La polémica ocupó toda la segunda parte hasta el gol que anotó Guardiola para el Cádiz en el descuento. Los visitantes lograron hacer ese tanto ansiado y les ha dado aire en su lucha por la permanencia. El Celta de Vigo debe ganar al Athletic o entonces el margen se reducirá y hará que la lucha por la permanencia se aviva muchísimo más de lo que se esperaba a estas alturas de la temporada.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00