Fútbol

¡Zidane siendo Zidane! Jugada de fantasía del francés para seguir maravillando a sus 51 años en un partido benéfico

La leyenda del Real Madrid y la selección francesa dejó detalles de genialidad en su vuelta al césped

La espectacular jugada de Zinedine Zidane en su partido con las leyendas del Girondins de Burdeos

Sonríen los nostálgicos al ver a Zinedine Zidane con las botas puestas, vestido de corto y derrochando clase ante un gradería entregado. Leyendas del Girondins de Burdeos se enfrentaron a otros grandes cracks del fútbol francés con motivo del 100 aniversario del Parc Lescure, nombre con el que se conocía antaño al estadio del equipo bordelés. La ocasión, ante una afición que acudió en masa a la cita que tuvo lugar este martes, se antojó propicia para brillar ante el deleite de la multitud.

'Zizou' puso en pie a los presentes en un alarde de genialidad que también ha corrido como la pólvora e las redes sociales. Caído a la izquierda, el ex del Real Madrid controló un balón que le venía botando y, sin dejarlo caer, giró sobre sí mismo y avanzó por la banda dando uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... ¡hasta nueve toques en una conducción inédita en pleno partido!

El francés se ganó la ovación a base de magia, e incluso el sonido pudo ser más atronador segundos después, ya que Zidane conectó con sus compañeros inmediatamente después para dar lugar a una ataque que acabó en el larguero. Cambió de banda, desde donde se envió un centro medido a la cabeza de otro histórico como Pauleta, que quedó a centímetros de ver puerta en esta jugada. Los años no han mermado la calidad del ahora entrenador, quien a sus 51 años ha demostrado no haber perdido el toque y ejerció de director de orquesta.

Los hinchas del Girondins se permitieron el lujo de disfrutar en una jornada festiva. Los suyos vencieron 5-3 en una cita repleta de estrellas como Pedro Pauleta, Robert Pires, Laurent Blanc o Bixente Lizarazu, que plasmaron un duelo de lo más pintón y que permitió recaudar más de 72.000 euros con fines benéficos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00