Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Alerta en el Real Betis (¿y en la selección española?) con Isco: el malagueño se retiró lesionado del estadio de Gran Canaria

El jugador del Real Betis tuvo que ser sustituido tras una acción fortuita con con Saúl Coco, defensor de Las Palmas

Isco abandona el partido entre Las Palmas y Betis lesionado (DAZN).

Alarma en el Real Betis (¿y en la Selección?) con Isco Alarcón. El jugador malagueño, uno de los referentes del equipo verdiblanco, se retiró antes del término de la primera parte después de recibir un golpe en el talón en una disputa de balón con Saúl Coco, jugador de Las Palmas de Gran Canaria.

Pasada la media hora de partido, ambos futbolistas pugnaban por la posesión cuando Coco, de manera totalmente fortuita, golpeó en el talón al mediapunta del Real Betis. El jugador pidió la entrada de las asistencias y, pese a probarse sobre el césped, finalmente dejó su lugar en el campo a Nabil Fekir. En el banquillo, se le ha visto con gesto contrariado, con una cojera más que evidente y con hielo en el sóleo.

La posible baja de Isco es un problema para Manuel Pellegrini. El Real Betis apura en estas últimas jornadas su opciones de estar en la UEFA Europa League. El conjunto sevillano lucha con la Real Sociedad por la sexta plaza, la última que da, al menos de momento, acceso a la segunda competición Europea. La séptima, eso sí, también tiene premio. El sexto irá a Europa League mientras el séptimo participará en la Conference League. Una plaza por la que, además del que resulte perdedor de este duelo entre Real Betis y Real Sociedad, también pelea el Villarreal de Marcelino García Toral.

Isco, en la prelista de Luis De La Fuente

La lesión de Isco no solo pone en jaque a Manuel Pellegrini. También mira de reojo Luis De La Fuente. Según ha desvelado este jueves Relevo, el jugador del Real Betis está junto a sus compañeros Pablo Fornals y Ayoze Pérez en la prelista para la próxima Eurocopa que se celebra este verano en Alemania. En esa lista de 57 jugadores, además de los tres jugadores del Real Betis, hay varios nombres de futbolistas lesionados como Alejandro Balde o Gavi, y también otros como el de Fermín, Pepelu o Álvaro Djaló, que según la citada información gustan mucho al seleccionador pese a que todavía no han tenido presencia en sus planes.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00