Tres muertos y dos heridos graves en el incendio de un quiosco en Düsseldorf (Alemania)
Los equipos sanitarios atendieron a 16 personas y las trasladaron a hospitales
Berlín
Tres personas han muerto y otras dos han resultado gravemente heridas en el incendio de un quiosco en Düsseldorf. El negocio se encontraba integrado en un edificio residencial, por lo que los bomberos tuvieron que sacar rápidamente a unos 70 residentes del inmueble. Los equipos sanitarios atendieron a 16 personas y las trasladaron a hospitales, incluidos los dos heridos graves.
La policía criminal todavía está investigando la causa del incendio, que se originó sobre las 2:30 horas de la madrugada. Cuando los equipos de rescate llegaron al lugar el quiosco estaba totalmente envuelto en llamas, que habían alcanzado el primer piso y la entrada de la casa. Desde los balcones del edificio, parcialmente envueltos en espeso humo, muchos vecinos pedían ayuda. Más de un centenar de bomberos participó en las labores de rescate.
En la calle pueden verse escombros que han sido arrojados a metros de distancia por la fuerza de la explosión. Incluso alcanzaron una casa al otro lado de una carretera de varios carriles, donde prendieron fuego a un coche. No está claro aún si la detonación ocurrió antes o después del incendio, que ya ha sido extinguido.
La investigación sobre la causa del siniestro y la identificación de los fallecidos todavía continúa. Según un portavoz de la policía, se están realizando investigaciones en todas direcciones. Tratan de determinar su fue un accidente o un fallo técnico.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.