Sociedad

Los reyes conmemoran su 20 aniversario de boda con un álbum de fotos con sus hijas en los jardines del Palacio Real

El objetivo de las imágenes es hacer un homenaje al matrimonio de los monarcas y trasmitir la complicidad que hay entre ellos

La Casa Real ha hecho un homenaje al 20 aniversario de la boda del rey Felipe VI y la reina Letizia del 22 de mayo de 2004, compartiendo a través de su página oficial un álbum de fotografías de los monarcas con sus hijas tomadas en los Jardines del Moro del Palacio Real de Madrid.

Más información

Los fotógrafos oficiales del Palacio de la Zarzuela realizaron una sesión a la familia en un entorno tranquilo mientras posaban en distintos puntos de los jardines.

Ante una fecha simbólica como los veinte años de casados, el álbum fotográfico ha intentado transmitir la complicidad que hay entre los cuatro, puesto que se les ve sonrientes, abrazados o cogidos de la mano. Además, los reyes aparecen en pareja en una sola foto, ya que su objetivo ha sido compartir ese protagonismos con sus dos hijas, las princesas Leonor y Sofía.

En las imágenes se ve reflejado a la perfección los valores que los reyes han transmitido a sus hijas durante toda su infancia y adolescencia: unión, respeto, confianza, pero sobre todo ese apoyo que han encontrado en ellos.

Son unas fotografías entrañables donde se muestra la faceta de padres. De hecho, pocas han sido las ocasiones en las que les hemos visto tan cariñosos con sus hijas como en esta ocasión: abrazos, sonrisas y miradas cómplices.

Fotografías de los Reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, realizadas por el equipo fotográfico de la Casa de S.M. el Rey en los Jardines de Palacio Real, con motivo del vigésimo aniversario del enlace matrimonial de los Reyes que se cumplirá el próximo día, 22 de mayo. EFE/Casa de S.M. el Rey.

Fotografías de los Reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, realizadas por el equipo fotográfico de la Casa de S.M. el Rey en los Jardines de Palacio Real, con motivo del vigésimo aniversario del enlace matrimonial de los Reyes que se cumplirá el próximo día, 22 de mayo. EFE/Casa de S.M. el Rey.(EFE)

La familia real

La ropa escogida tampoco es casualidad, todos los miembros de la Familia Real han posado con un look natural e informal para demostrar cercanía y una unión familiar.

Para llevar a cabo la sesión, se aprovechó la presencia en Madrid de Leonor de Borbón, quien está en la recta final de su primer año de formación militar en la Academia de Zaragoza y de su hermana, también en sus últimas semanas de su primer curso de bachillerato en el internado de Gales (Reino Unido). No obstante, la Casa Real no ha concretado la fecha exacta en la que se llevó a cabo la sesión fotográfica.

Es la primera ocasión en la que los reyes y sus hijas protagonizan un posado en los históricos Jardines del Moro, situados en el recinto del Palacio Real. Puede que no sea el único, ya que en poco menos den un mes tendrá lugar el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey y podría aprovechar el espacio para celebrar el nombramiento.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00