Gente

Estopa invita a su concierto a los niños que le cantaron en un avión y solo piden una cosa

Los alumnos de un colegio asturiano sorprendieron a los hermanos Muñoz improvisando 'Como Camarón' durante su viaje en avión

Estopa invita a su concierto a los niños que le cantaron en un avión y solo piden una cosa. EFE/ Borja Sánchez-trillo / Borja Sánchez-Trillo (EFE)

Hace una semana unos niños sorprendieron a los hermanos Estopa camino hacia Bilbao, donde arrancarían con su gira '25 Aniversario' en el Bizkaia Arena de la ciudad. Los alumnos del colegio CPEB Las Arena de Asturias, se dieron cuenta de que los artistas se encontraban en el mismo avión que ellos y comenzaron a cantar su éxito 'Como camarón' para amenizarles el viaje.

Más información

Nada más bajar del avión el grupo agradeció el gesto a los niños y compartió el video que grabaron sus profesores a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter). Las imágenes provocaron un gran revuelo y la reacción de sus seguidores, quienes se emocionaron con la improvisación de los pequeños.

Pero la historia no ha acabado aquí, los alumnos y profesores de sexto de primaria del centro educativo enviaron un vídeo al programa 'Zapeando' para lanzar proponer a los hermanos Muñoz un acuerdo: "Hola hermanos Muñoz, nosotros os dimos un concierto en el avión. Ahora quiero que vosotros nos invitéis a un concierto en Gijón", reclamaba uno de los niños. Para demostrar las ganas que tienen los pequeños de ver el espectáculo, el profesor insistió en que, aunque fuera en vacaciones, "el cole pondrá el autobús".

Después de recibir el mensaje, David y José Manuel Muñoz no han tardado en responder y les han invitado al concierto que darán en Gijón el próximo 3 de agosto, eso sí, todo a cambio de un queso de cabrales. Además Estopa también ha animado al grupo de niños y profesores a acompañarles en la prueba de sonido para darles el regalo y "un abrazo". Uno de los docentes ha agradecido el gesto a los cantantes y les ha hecho llegar el mensaje que muestra como sus alumnos están "totalmente emocionados" por la sorpresa, ya que en ningún momento pensaban que su vídeo en el avión iba a llegar tan lejos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00