El LargueroEl Larguero
Fútbol

El Real Madrid aclara su futuro: Nacho ha decidido salir, Modric se quiere quedar y no habrá recambio para Kroos

Una reunión próxima entre Florentino Pérez y Luka Modric, clave para el futuro del croata en el conjunto blanco

El Real Madrid aclara su futuro: Nacho ha decidido salir, Modric se quiere quedar y no habrá recambio para Kroos

El Real Madrid aclara su futuro: Nacho ha decidido salir, Modric se quiere quedar y no habrá recambio para Kroos

57:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716419186149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid afrontará este 1 de junio el partido más importante de la temporada. El conjunto blanco se verá las caras con el Borussia Dortmund en Wembley el próximo 1 de junio para disputar la final de la Champions League y podrán terminar el curso con la Liga y con la Liga de Campeones debajo del brazo. Pese a tener este encuentro aún por disputar, la directiva ya se encuentra confeccionando la plantilla del próximo curso.

Nacho ha decidido no seguir

En el capítulo de salidas, Nacho Fernández, el capitán, lo tiene igual de claro que Toni Kroos, pero no ha querido decirlo antes: no va a jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Es su decisión. Aunque el año pasado el público del Bernabéu le hizo cambiar de opinión porque se iba al Inter de Milan, en esta campaña no pasará lo mismo. Ya ha hablado con el presidente Florentino Pérez y le ha trasladado su intención, tal y como él lo entiende. No quiere hacerlo público aún porque va a elegir los tiempos y, aunque tiene las puertas abiertas del club, se irá del Madrid pese a que su mayor ilusión actual sea levantar la Champions.

La intención de Modric es la de renovar

En el caso de Luka Modric, todo hace indicar que va a renovar por un año porque parece que las posturas se acercan. Este jueves será un día muy importante para ver en qué quedan las conversaciones de Florentino Pérez con Luka Modric, puesto que habrá que ver si se rebaja el dinero de forma importante y ver hasta dónde llega en esta reducción. La realidad es que, a día de hoy, el croata está más cerca de seguir que de salir del conjunto blanco.

Más información

Aunque el Madrid estaba planificando la temporada sin ninguno de los dos, Modric se quiere quedar y Florentino le tiene gran cariño. Cobrará mucho menos dinero y jugará menos minutos incluso que en la presente temporada Si acepta esas condiciones de la reunión, se quedará. Sin embargo, si ve que no es suficiente el esfuerzo del club, se marchará. Ahora mismo, por la cabeza de Modric solo pasa quedarse un año más en cualquier circunstancia.

No habrá recambio para Kroos

Desde el Real Madrid trasladan a la Cadena SER que no están buscando un recambio para Toni Kroos, que dejará el fútbol cuando termine la presente temporada. En el caso del central tras la salida de Nacho, el futuro puede ser diferente. El conjunto blanco puede contar con un futbolista criado en el Real Madrid y que ha jugado en el Deportivo Alavés esta temporada, Rafa Marín. El central francés Yoro, que ha sonado para el conjunto de Chamartín, es una opción difícil porque piden mucho dinero. No pagarán 80 millones de euros para hacerse con sus servicios. También queda ver cómo llegan David Alaba y cómo se recupera Eder Militao.

Escucha El Larguero completo:

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo.

Lookman asombra al mundo en la final de la Europa League y Morata valora salir del Atlético de Madrid

Lookman asombra al mundo en la final de la Europa League y Morata valora salir del Atlético de Madrid

01:43:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716419234630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00