A Martín Bianchi solo le hace falta un emoji para mostrar su opinión sobre la declaración de amor de Chris Hemsworth a Elsa Pataky
Muchos usuarios de redes sociales han alabado lo "romántico" del mensaje, pero no ha sido el caso del colaborador de 'Hoy por Hoy'
Chris Hemsworth se hizo famoso allá por 2011 cuando reencarnó a uno de los más míticos personajes del universo Marvel, Thor. En la última década, más allá de otras entregas de la saga, el actor australiano también ha ocupado portadas por ser el marido de la intérprete española, Elsa Pataky con quien está casado desde el año 2010. Con ella tiene tres hijos y, a menudo, comparten en sus redes sociales idílicas imágenes de su vida en el país natal del actor.
Más información
En lo que respecta a su vida laboral, Hemsworth acaba de estrenar la película Furiosa: de la saga de Mad Max, en la que comparte pantalla con Anya Taylor- Joy. Una cinta muy alabada tras su proyección en el Festival de Cannes y que acaba de estrenarse en España este mismo viernes. Esta vuelta a los cines del intérprete australiano ha coincidido con la inauguración de la estrella dedicada al actor en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En el descubrimiento de esta nueva estrella, que viene a sumarse a las más de 2.700 que ya adornan este paseo, Hemsworth ha estado acompañado de su mujer, sus hijos y sus padres y ha sido precisamente a su familia a quien ha querido dedicarle este reconocimiento. En el discurso de agradecimiento se ha detenido especialmente en alabar a Elsa Pataky, su pareja durante los últimos 15 años.
"Gracias a mi bella esposa que ha estado aquí durante toda mi carrera, básicamente a mi lado, alentándome y apoyándome sin cesar. No se me escapa que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, estaré siempre en deuda contigo y con el hecho de que nada de lo que hago en ninguno de estos momentos, especialmente en todos estos eventos, ninguno de ellos es especial sin ti a mi lado. Te quiero".
Lo que para muchos medios de comunicación y usuarios de redes sociales ha sido visto como un discurso amoroso y han alabado el romanticismo de las palabras del actor australiano, otros se han mostrado más críticos. El periodista especializado y colaborador de Hoy por Hoy ha citado una de las frases del discurso y la ha acompañado de un emoji para dejar claro cuál es su opinión sobre este discurso. "Gracias por dejar de lado tus propios sueños", ha citado y ha utilizado el emoji que mira de lado, mostrando desaprobación.