Gente

Elsa Pataky zanja las críticas por el discurso que le dedicó su marido, Chris Hemsworth: "Él también ha sacrificado cosas"

"Realmente me hizo mucha ilusión, fue una sorpresa para mí. Chris siempre ha valorado mucho a las mujeres"

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Cannes. / GUILLAUME HORCAJUELO (EFE)

El actor Chris Hemsworth recibía la semana pasada un homenaje en el Paseo de las Estrellas de Hollywood, pero lo que más llamó la atención de ese acto fue las palabras que le dedicó a su mujer, la actriz española Elsa Pataky. El australiano aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo y sacrificio de Pataky durante todos estos años por su familia, dejando así de lado su profesión para poder dedicarse plenamente a sus hijos, incluso, mudándose a la otra parte del mundo.

Más información

El mensaje del australiano, que pretendía ser romántico, generó mucho revuelo, ya que una parte de la población criticaba que sea nuevamente la mujer la que tenga que renunciar mientras el hombre continúa con su carrera profesional. Ahora, a su regreso a España, la actriz ha querido aprovechar la ocasión para agradecerle las palabras a su marido y para compartir, también sus pensamientos sobre su decisión de detener su carrera para dedicarse a sus hijos, destacando que lo haría nuevamente sin dudarlo. Emocionada por el romántico mensaje que su esposo le dedicó públicamente, ha querido agradecer su apoyo incondicional y su reconocimiento del esfuerzo de las mujeres en la crianza de los hijos y en el trabajo.

"Realmente me hizo mucha ilusión, fue una sorpresa para mí. Chris siempre ha valorado mucho a las mujeres. Creo que es fundamental reconocer el increíble trabajo que hacemos las mujeres. Ser madre, trabajar, todo lo que sacrificamos. Siempre ha apoyado mi decisión de dejar mi carrera para cuidar de nuestra familia", ha expresado la actriz.

También ha querido destacar la importancia de que los hombres reconozcan el esfuerzo y sacrificio de las mujeres: "Es vital que los hombres dediquen tiempo a expresarle a sus parejas todo el esfuerzo que realizan. Para mí, las mujeres que trabajan y tienen hijos son verdaderas heroínas. El gesto amoroso de Chris me llenó de alegría y creo que es crucial reconocer ese sacrificio y dedicación".

Sobre su decisión personal de pausar su carrera, Elsa ha explicado: "Yo sentí que quería estar con mis hijos y tener la oportunidad de sacrificar parte de mi carrera. Fue una decisión mía. Si los dos nos hubiésemos dedicado plenamente a nuestras carreras, nuestros hijos estarían de arriba para abajo sin estar con ninguno de nosotros. Siempre las mujeres, en general, sacrificamos mucho por nuestros hijos, pero los padres también. Chris también ha sacrificado cosas y es un padre maravilloso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00