Cine y TV

Telecinco suelta el 'bombazo' y confirma a la segunda concursante del nuevo 'Supervivientes All Stars'

La cadena ha confirmado además que Jorge Javier será el nuevo presentador de 'GH'

Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Supervivientes'. / Minerva Marcos López

Madrid

Telecinco ya está con las manos en la masa preparando la nueva edición de 'Supervivientes', que se llamará 'All Stars' porque todos los concursantes serán grandes figuras que ya han pasado por el programa en alguna de sus ediciones.

Más información

Si Sofía Suescun fue la primera concursante confirmada, que fue anunciada en su visita a Honduras donde sorprendió a Kiko, actual concursante del formato, ahora la cadena ha informado que Adara Molinero será concursante.

La madrileña viajará hasta los Cayos Cochinos junto con otros famosos para amadrinar la primera edición VIP del concurso. Otro de los nombres que resuenan es Olga Moreno, que podría ser confirmada en unos días.

'GH' vuelve a Telecinco presentado por Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez vuelve a 'Gran Hermano'. El presentador conducirá las galas de la nueva edición anónimo que se emitirá en Mediaset el próximo otoño. Los debates serán presentados por Ion Aramendi.

El casting lleva abierto más de un mes y a él se han apuntado ya más de 78.000 personas, proceso que todavía sigue abierto y que arranca próximamente las pruebas presenciales para comenzar a conocer a algunos perfiles físicamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00