Gente | Ocio y cultura

"Un día va a suceder una desgracia": un espontáneo irrumpe en el plató de 'La Resistencia' y deja a Broncano sin palabras

"¿De dónde ha salido? No sabemos de dónde venía"

Momento en el que un espontáneo sube al escenario de La Resistencia.

Madrid

La espontaneidad es una de las características principales del programa La Resistencia, que presenta cada día David Broncano, en Movistar. El espacio se presenta con un contenido distendido, centrado en el humor y ofrece una entrevista a su invitado que se sale de los códigos convencionales. A algunos les hacen tirarse por tirolina, a otros les preparan un test de salto de longitud y la mayoría aparecen con un regalo para exponer en la mesa de Broncano. El público también tiene un papel protagonista en el programa, por eso, la irrupción de un espontáneo en la última entrega no sorprendió a nadie.

Más información

La actriz Georgina Amorós era la invitada al programa de este lunes 27 de mayo. En mitad de la entrevista, de repente se escuchan voces procedentes del público cuando un chico aparece corriendo, pasa rápido por encima del escenario, y vuelve a irse. Lo que estaba haciendo es gritar "victoria". En el momento en el que sucede, Broncano no puede ocultar su estupefacción en su cara, sin embargo, la intérprete reacciona con naturalidad, como si lo que acabara de pasar fuera parte del programa.

Amorós pregunta si lo tenían planificado y es entonces cuando Broncano revela que no tiene ni idea de lo que acaba de pasar. "Un día va a haber una desgracia aquí", responde Broncano, entre risas. "¿De dónde ha salido? No sabemos de dónde venía", continúa afirmando el humorista. Uno de los colaboradores del espacio asegura que seguramente será "una apuesta", a lo que Amorós afirma que ha sido "increíble, el momentazo".

La intérprete confiesa que se ha quedado en shock en ese momento, pero que pensaba que podría ser parte del programa. Broncano le comenta que ella ni se ha inmutado mientras ha sucedido todo.

El insólito momento lo ha compartido la cuenta del programa en su cuenta de X en el que explica lo que ha pasado. "Se ha colado un chaval en mitad de la grabación. Se ha subido al escenario gritando VICTORIA y se ha pirado. Pensaba que era cosa nuestra cuando lo he visto pero se ve que no. Un día va a pasar algo y la gente se va a creer que es de broma", han afirmado.