Sociedad | Actualidad

Taylor Swift enloquece a sus fans con este guiño que ha hecho a España en pleno concierto: "Le daría la nacionalidad ahora mismo"

La cantante ha cambiado la letra de su canción 'Were never getting back together' para lanzar un claro mensaje a sus fans

Taylor Swift enloquece a sus fans con este gesto que ha hecho en pleno concierto en España. (Photo by Pedro Gomes/TAS24/Getty Images for TAS Rights Management) / Pedro Gomes/TAS24

Madrid

El momento más esperado por las "swifties" españolas ha llegado y Taylor Swift por fin se ha subido al escenario del Santiago Bernabéu para presentar el 'Eras Tour' en su primera noche en Madrid. El concierto ha arrancado con un espectáculo digno de apreciar mientras la cantante aparecía ente pétalos de colores al estilo diosa Venus del cuadro de Boticelli, entonando las primeras notas de su tema 'Miss Americana and the Heartbreak Prince'.

Más información

La artista estadounidense lo ha dado todo con el arranque de su gira, pero el mejor momento de la noche aun estaba por llegar. Tras cerrar su 'Lover Era', Taylor Swift ha comenzado a cantar los temas que se pueden encontrar en su disco 'Red'.

La cantante ha sorprendido a las más de 60.000 personas que se encontraban disfrutando del concierto y ha cambiado la letra de su canción 'Were never getting back together'. En vez de acabar su "like, we are never getting back together" ("nosotros nunca vamos a volver juntos") con su "like, ever!" ("nunca"), ha pasado el micrófono a su bailarín, que ha acabado la frase con un "Ni de coña". De esta manera Swift ha hecho un guiño a sus fans españolas y les ha recordado la norma, nunca hay que volver con un ex.

Las reacciones al mensaje de Taylor Swift y su bailarín no han tardado en llegar a las redes sociales y muchos de sus seguidores han optado incluso por darle la "nacionalidad ahora mismo" por el gesto "más español" que la cantante podría haber elegido para hacer reír y disfrutar a sus fans durante su primer concierto en España con su 'Eras Tour'.

No es el único detalle que la cantante estadounidense ha tenido con sus fans. Durante la interpretación de su canción "22", se ha acercado a una pequeña seguidora que se encontraba en primera fila para darle un abrazo e intercambiar con ella sus famosas "friendship brazalets" (pulseras de la amistad).