"Me da mucha pena": Andriy Lunin apura su recuperación en la sombra con el foco puesto en la final de la Champions
El ucraniano no ha viajado a Londres junto a la expedición del Real Madrid debido a una gripe
El Real Madrid ha tenido que hacer frente a la semana decisiva en la Champions League sin su portero titular en la competición, Andriy Lunin. El ucraniano ha sido la baja más sensible de la semana en la expedición madridista debido a un proceso gripal, siendo incluso apartado del trabajo junto al grupo con el fin de evitar posibles contagios. A pesar del malestar, la fiebre y los síntomas propios de la enfermedad, el arquero no ha cesado en su rutina de entrenamientos de forma aislada. Su propia esposa se encargó de reflejarlo en sus redes sociales durante los últimos días y el propio Lunin se ha encargado de manifestar la "pena" que le ha supuesto en una fecha tan decisiva.
Más información
Poco después de conocerse el diagnóstico del portero, la cuenta de Instagram de Anastasiia Tomazova, su pareja, ya daba muestras del trabajo en la sombra de Lunin. "Cuando la fiebre no es un obstáculo para entrenar, estoy tan orgullosa de ti", llegaba a publicar en una story en la que se veía al ucraniano ejercitándose en su jardín, donde cuenta incluso con una portería. El guardameta ha querido machacarse físicamente para hacer frente incluso a las dudas que surgieron en cuanto a si podría estar disponible para el sábado, fecha en la que está fijada la gran final de la Champions entre Borussia Dortmund y Real Madrid.
El aterrizaje del Real Madrid en Londres se produjo ya durante la tarde del jueves y sin Lunin. Pese a ello, su nombre no ha faltado en la convocatoria de un Real Madrid que ha reclutado a todo su plantel, incluido a los lesionados Aurélien Tchouameni y David Alaba. También está previsto que Andriy Lunin se una a ellos durante la mañana del sábado, solamente unas horas antes de la gran cita, por lo que su presencia en la alineación de Wembley se antoja de lo más complicada.
En estos momentos complicados para Lunin, ha querido dirigirse a los aficionados con un mensaje también en su Instagram: "Me da mucha pena no poder preparar el partido más importante de la temporada y el más importante en mi vida junto con el equipo... Muchas gracias por todos vuestros mensajes, apoyo y ánimo!!! A por la 15". Con las previsiones en su contra, el ucraniano todavía aspira a poder estar a disposición de Carlo Ancelotti en caso de que surgiese una última oportunidad en Wembley. Sin embargo, Thibaut Courtois, como ha venido contando el periodista de la Cadena SER Javi Herráez en los últimos días, será titular salvo imprevistos de última hora.
Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido