El hijo de un conocido futbolista acude a 'First Dates' y su cita no da crédito: "No me gustaría"
El joven de 20 años es jugador de fútbol semiprofesional como su padre y está a punto de abrir un bar
Madrid
El restaurante de Carlos Sobera y Laura Boado ha abierto esta semana sus puertas a una nueva tanda de solteros dispuestos a darle una oportunidad al amor y encontrar a una persona con la que compartir su día a día. Pero ante la sorpresa, entre ellos ha aparecido un soltero que no ha podido evitar ser la comidilla de todo el equipo de 'First Dates' por una sola razón, es el hijo de un conocido futbolista.
Más información
Cristian es un soltero gaditano de 20 años que está a punto de abrir un bar que compaginará con su carrera como futbolista semi profesional, siguiendo los pasos de su padre, el jugador de fútbol Dani Güiza. El joven ha confesado a Sobera que su padre para él es "un ídolo" y que "se lo ha dado todo", hasta su suerte para encontrar el amor junto a Laura, su cita.
La joven es una malagueña de 20 años que nada más entrar enamoró a Cristian, por ser tan guapa y rubia, algo que le ha "llamado la atención", dijo al presentador. Sin embargo, Laura no tuvo una primera buena impresión de su cita por "tener pinta de cani", pero eso cambió en cuanto ambos se sentaron en la mesa.
"No me gustaría"
La joven contó al hijo del futbolista que le gustaba mucho viajar y que incluso había vivido una temporada en Londres antes de comenzar la carrera de Turismo en Madrid. Cristian se sintió muy interesado por la vida de ensueño de Laura y le confesó que aunque él también había viajado bastante, en el terreno profesional no iban por el mismo camino, ya que había comenzado dos carreras que nunca acabó para poder cumplir otro de sus sueños, abrir un bar familiar en su barrio.
A Laura no le supusieron un problema los planes de Cristian y le animó admitiendo que le parecía una persona muy madura porque con tan solo 20 años iba a montar su propio negocio. Para intentar impresionar a su cita, Cristian le contó que era hijo del jugador del Mallorca FC, Recreativo de Huelva y el Getafe FC. Pero no logró el resultado deseado ya que Laura aseguró que aunque le gusta el fútbol no le suena de nada el nombre de Dani Güiza, ella es más del Atleti. ''No sé quién es Dani Güiza porque yo estoy muy desactualizada de lo jugadores antiguos, pero yo me sentiría muy orgullosa'', aseguró.
El hijo del futbolista también confesó que en toda su vida solo había mantenido una relación amorosa. "A mí no me gustaría ver el nombre de la otra si me da la mano", le respondió su cita, cuando se enteró de que tenía su nombre tatuado en la piel. "Me lo hice porque era pequeño y estaba enamorado", remató.