Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobieno

Fútbol

No hay mayor orgullo: el padre de Dani Carvajal escolta el autobús en el que el Real Madrid celebra la Champions

El padre del lateral forma parte de la escolta policial del Real Madrid en su celebración por las calles de la capital

El padre de Dani Carvajal, escoltando el autobús del Real Madrid

El Real Madrid está en plena celebración por las calles de la capital tras ganar su decimoquinta Champions League. De entre todas las imágenes que quedarán para el recuerdo de esta temporada y de estos festejos, destaca una emotiva estampa familiar: El padre de Dani Carvajal escoltando el autobús en el que viaja su hijo. Mariano Carvajal es uno de los policías nacionales encargados de escoltar a caballo el autobús en el que el Real Madrid está paseando la 'orejona' por las calles de Madrid.

Más información

Dani Carvajal, autor del primer tanto en la victoria 0-2 frente al Borussia Dortmund, que le dio la decimoquinta Liga de Campeones al Real Madrid, reconoció que si echa “la vista atrás” y recuerda los 25 títulos que ha logrado con el conjunto blanco le dan ganas de echarse “a llorar”. “Ni mucho menos soñaba esto -cuando puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva-. Echo la vista atrás, quemando etapas, ves todo lo conseguido y te dan ganas de echarte a llorar, de recordar cada momento. Estos momentos son para disfrutarlos, vivirlos y ojalá puedan llegar más”, dijo en RealMadrid TV.

“Para mí, el Real Madrid es mi casa. Mi vida no se entiende sin el Real Madrid. Tanto fuera como dentro del campo, llevo los valores del club por bandera y así va a ser hasta el día que me muera”, añadió. Un Carvajal que recordó lo que sintió al marcar en una final de la ‘Champions’. “Felicidad absoluta. Contribuir en la final con un gol fantástica fue algo soñado. Muy feliz de celebrarlo con la afición, que son los que más lo merecen”, destacó.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00