Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor

Buenafuente cuenta el gran susto que tuvo una noche con su hija: "Lo he cogido por el cuello..."

El humorista cuenta en 'Nadie sabe nada' la horrible noche que pasó cuando su hija estaba mala de la barriga

Buenafuente cuenta el gran susto que tuvo una noche con su hija: "Lo he cogido por el cuello..."

Buenafuente cuenta el gran susto que tuvo una noche con su hija: "Lo he cogido por el cuello..."

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717520489594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay noches terribles que se recuerdan durante años porque las madrugadas se alargan más de lo que deberían por percances imprevistos. Cuando nos metemos en la cama pensamos felizmente que al día siguiente nos levantaremos sin habernos enterado de todo lo que ha pasado en las 8 horas de sueño (o más) que acabamos de disfrutar, aunque no siempre es así.

Eso es lo que le pasó el otro día a Andreu Buenafuente acompañando a su hija, que estaba mala de la barriga y se pasó toda la noche con vómitos, arcadas y mareos. El cómico catalán llegó al 'Nadie sabe Nada' con ganas de contarle un poco su vida a Berto y narrarle en tiempo real la horrible noche que había pasado antes de llegar al programa.

Más información

"Me pongo las almohadas y de repente a la 1:00 se abre la puerta de la habitación, es mi hija diciendo que se encuentra muy mal", comienza narrando Buenafuente, añadiendo que "no era información nueva", porque el presentador ya sabía que su hija se estaba poniendo mala y tarde o temprano iba a caer.

Lo primero que fue capaz de decir el cómico fue "¿y tu madre?", cuenta Buenafuente, que recuerda afligido que lo siguiente que le dijo su hija fue "vamos arriba", ahí es donde empezó "la gran travesía". "Allí estamos, se hacen las 00:00, y media... Yo diciéndole: 'Es importante vomitar porque luego estas muy bien'", narra Andreu sobre esta terrible noche de vómitos.

"Lo que ha vomitado esa chiquilla", suelta Berto al ver que hasta las 2:00 de la madrugada Buenafuente no pudo conciliar el sueño, aunque un susto mayúsculo no le dejó disfrutar demasiado de la 'deep night'. "2:00 o 2:30. Yo con la antena puesta, la oigo que está durmiendo y hacía pequeños ruiditos. Me pongo en el sofá con una manta demasiado calurosa para mi gusto. Estamos ahí 'deep night' y oigo que ladra nuestro perro Balloo", cuenta muy enfadado Buenafuente sobre el gran susto que se pegó cuando, tras haber conseguido descansar por fin después de varias horas de vómitos, su perro comenzó a ladrar de la nada.

Berto, tras escuchar la historia de Buenafuente, respira tranquilo porque pensaba que era la niña la que se había puesto a ladrar. "Esto es porfiria", bromea el humorista. "El perro hoy ha decidido que cuando ya estabamos en la 'deep night', la tregua, él se pone a ladrar. Me ha dado un susto... me he cagado en todo lo que se menea", ha maldecido el presentador, que asegura que lo cogió "como una madre coge a su cachorro" para echarle la bronca. "Lo he cogido por el cuello y lo he echado fuera. En catalán, porque yo le hablo en catalán, fora", narra enfadado Buenafuente sobre el incidente con su perro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00