Gente

Envía una carta a sus vecinos para pedirles que dejen de molestar y no se puede creer quién le responde

"Enviamos una carta a nuestros vecinos pidiéndoles cortésmente que hicieran menos ruido"

Una influencer muestra la respuesta que le ha dado un vecino al que se quejó por ruidoso.

Madrid

Vivir en una comunidad rodeado de vecinos puede generar, en algunas ocasiones, notables molestias. Es complicado coincidir en todo con las personas que viven a tu alrededor y sus horarios y costumbres pueden colisionar de lleno con las del resto de inquilinos. Esto es lo que le ha sucedido a una influencer londinense llamada Martina Panchetti que ha compartido en su cuenta de TikTok cómo la queja que les puso a sus vecinos por hacer un ruido muy desagradable fue respondida de la forma más inesperada.

Más información

La joven detalla que envió una carta a sus vecinos pidiéndole educadamente que bajaran el volumen cuando tocaban el piano, ya que lo hacían los hijos pequeños a tempranas horas y era muy molesto. "Enviamos una carta a nuestros vecinos pidiéndoles cortésmente que hicieran menos ruido y posiblemente evitaran tocar el piano demasiado temprano en la mañana", explica. Sin embargo, la respuesta de los interpelados la dejó sin palabras.

La respuesta le llegó en un sobre amarillo escrito con letra infantil y que ponía "a los vecinos", junto con una pegatina de un globo terráqueo de dibujos y que estaba sonriendo. Dentro, había una carta en la que los menores le explicaban lo sucedido. Lo primero que hicieron fue agradecerle a la joven que le hubiera hecho esta petición de manera "amable".

@maartinapanchetti

On our way to cook some Italian sweets for them 🥹 #london #neighbours #livinginlondon

♬ End of Beginning - Djo

"Nos damos cuenta de que a veces podemos ser ruidosos y traviesos", continúa la carta. "Empezamos a aprender piano y nuestros profesores nos dicen que practiquemos todos los días. Pero nos disculpamos sinceramente por no considerar los horarios del día y los fines de semana". En la emisiva, admitieron que su propia madre también les había pedido que cesaran de jugar por la mañana: "También quiere dormir un poco los fines de semana. Te prometemos a ti y a nuestra mami que intentaremos ser más considerados".

Además, le dieron también unos dulces para disculparse por las molestas causadas. Algo que la influencer respondió afirmando que ella iba a devolverles también el gesto haciendo dulces italianos para ellos, país del que ella es original. El vídeo, que lleva unas semanas publicado, se ha convertido viral en este tiempo y acumula ya más de 8,7 millones de visualizaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00