Gente

La misteriosa figura que ha aparecido en un concierto de Taylor Swift y ha inquietado a sus fans: "¿Fantasmas bailando?"

La cantante estadounidense ha estado recientemente en Madrid como parte de su gira The Eras Tour

Uno de los vídeos compartidos durante el concierto de Taylor Swift en Madrid.

Madrid

Los dos conciertos de Taylor Swift en Madrid se han convertido en uno de los eventos más importantes del año, no solo por la repercusión que han generado sino también por el impacto económico que ha supuesto para la capital. Los fans de la norteamericana hicieron largas colas y vivieron intensamente cada una de las citas en las que no faltaron caras visibles del panorama político como el ministro de Transportes, Óscar Puente, o la portavoz popular, Cayetana Álvarez de Toledo, o del cultural, como la cantante Aitana.

Más información

Se han hablado de muchas cosas que rodean a este espectáculo, desde la gran puesta en escena, los cambios de vestuario o la larga ovación que recibe Swift al acabar uno de sus temas más especiales. Sin embargo, en las últimas horas las redes están hablando de otra cuestión que tiene que ver con un detalle que algunos de sus seguidores vieron durante uno de sus conciertos en Madrid y que no han dejado pasar por alto.

Mientras Swift hace unas de sus coreografías, en las que había humo y luces, uno de sus seguidores se fija en que en una parte alta del Estadio Santiago Bernabéu, una zona iluminada de amarillo y en la que no debería haber nadie, ya que queda lejos de la última grada disponible para la actuación, asoma una silueta que parece estar bailando al ritmo de la música.

El descubrimiento ha generado división entre los seguidores de las redes sociales. Algunos sostienen que le dan "miedo" esas imágenes o que nadie "puede estar ahí", otros bromean con que en el campo del Real Madrid hay "fantasmas que bailan en la terraza". Mientras, la mayoría intentan buscarle una solución racional al hecho de que haya una persona en una zona totalmente aislada. Algunos sostienen que debe de tratarse de un vigilante de seguridad o que puede ser una persona que directamente se ha colado en el concierto y lo está viendo desde esa zona vacía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00